Y este movimiento causó daño a Gaara en defensa absoluta.
Pero esto no significa que el juego haya terminado. Gaara lo siguió con Sand Binding y Sand Shigure para atacar.
Ambos resultaron heridos en diversos grados en esta batalla. Pero la batalla acaba de comenzar a entrar en la etapa candente.
Aunque Sasuke tiene el talento del clan Uchiha, todavía no puede igualar el poder del cuerpo de Gaara que protege la grulla.
Al final, Uchiha Sasuke, que estaba ansioso por ganar, fue derrotado por Gaara.
Aunque Sasuke no resultó tan gravemente herido como Xiao Li, actualmente no puede valerse por sí mismo.
Después de todo, esta batalla consumió casi todo su Chakra.
Él no es como Gaara, que puede tomar prestado Chakra de la bestia de cola en su cuerpo.
En una batalla tan prolongada, Sasuke finalmente fue derrotado.
Pero cuando Shiranuigen anunció el resultado final de la batalla, Uchiha Sasuke todavía no estaba dispuesto a cerrar los ojos.
Quiere aprovechar esta oportunidad para demostrarles a todos que Sasuke puede lidiar con Itachi, pero ahora parece que está muy lejos del genio Itachi como le dijo al Sr. Hatake Kakashi.
09 Ahora no puede vencer a Gaara con su edad, y mucho menos al Itachi de Elite Jōnin.
La pequeña Sakura vio que Sasuke estaba herido y era la primera vez que seguía a Kakashi al lado de Sasuke.
Cuando Shiranuigen anunció el resultado "Gaara, gana", los miembros del equipo médico que habían estado esperando junto a él también siguieron con la camilla.
"Está bien, es demasiado cansado". Kakashi le dijo a la pequeña y preocupada Sakura.
El Sasuke actual estaba cubierto de manchas de sangre y parecía muy avergonzado. Y ahora se durmió debido al agotamiento de Chakra.
Según la inferencia de Kakashi, se estima que Sasuke tardará alrededor de una semana en despertarse.
Sin embargo, esta recuperación puede no ser algo malo para Sasuke, quien ahora busca vengarse de Uchiha Itachi de parte de Isshin.
En cuanto a Chūnin, Kakashi siente que el próximo año puede ser promovido a Chūnin con una habilidad como la de Sasuke. Esto está fuera de toda duda.
Después de todo, la actuación de Sasuke con Uzumaki Naruto en la parte trasera de la grúa es mucho mejor.
Si no hubiera sido por un oponente fuerte como Gaara, Sasuke habría ganado.
Pero así está arreglado el destino, y no podemos culpar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanficSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...