Xuan Che era originalmente una persona arrogante. Una vez que estuvieran un poco insatisfechos con Xuan Che, Xuan Che les daría un golpe fatal.
Ahora Xuan Che ha derrotado al oponente, y es una derrota aplastante, por lo que el oponente no tiene poder para defenderse. Está naturalmente de buen humor.
Ha comenzado a imaginarse esperando el regreso de Xuan Che. Qué escena tan asombrosa sucedió, y el propio Xuan Che estaba deseando que llegara.
Cuando Xuan Che se recuperó, descubrió que Kakashi estaba parado frente a él.
Xuan Che preguntó de inmediato: "¿Qué pasa?"
Kakashi dijo: "Nada, tío Xuan Che, ¿puedes enseñarme ninjutsu? Cuando estaba practicando, encontré algunos cuellos de botella y necesito tu ayuda".
Kakashi vio cómo Xuan Che lidió con estas personas en este momento. Fue tan rápido y cruel que Kakashi vio todas las emociones surgiendo.
Xuan Che sonrió, no hay problema, siempre que quieras aprender, Xuan Che puede enseñarte en cualquier momento.
Xuan Che sacó un pergamino de ninjutsu de la mochila ninja y se lo entregó a Kakashi. Después de que Kakashi se hizo cargo, lo hojeó y descubrió que todo el 09 en el pergamino era conocimiento de ninjutsu. Xuan Che dijo, primero familiaricémonos con eso, pero debes prestar atención a que el ninjutsu es diferente y el ninjutsu es diferente. Si el ninjutsu que usas es incorrecto, será problemático.
Kakashi asintió y dijo: Tío Xuan Che, no te preocupes, lo estudiaré detenidamente.
Kakashi se giró y se fue después de hablar.
Xuan Che miró la espalda de Kakashi, su rostro de repente se puso serio. Kakashi ha demostrado un muy buen talento desde que era un niño. Si quiere aceptar a un discípulo, Xuan Che cree que Kakashi será una muy buena opción.
Además, esta vez Kakashi le pidió que le enseñara ninjutsu, y Xuan Che pensó que era una buena oportunidad.
Xuan Che decidió encontrar una oportunidad adecuada para llevar a Kakashi a la pared de la puerta. Después de todo, Kakashi ya no es joven y Xuan Che también debería considerar aceptar discípulos. Si no acepta discípulos, Xuan Che siente un desperdicio de recursos y algunos son injustos con Kakashi.
Xuan Che está pensando, Kakashi ha regresado con él, Kakashi dijo: Tío Xuan Che, ¿tienes otras cosas? Si no, podemos irnos a casa.
Xuan Che dijo: Kakashi, quiero aceptarte como discípulo, ¿estás dispuesto?
¿Qué? Tío Xuan Che, ¿quieres aceptarme como discípulo? Claro que si. Kakashi gritó felizmente. No esperaba que algún día Xuan Che lo aceptara como discípulo. Pensó que tenía que trabajar duro durante mucho tiempo, pero no esperaba que Xuan Che aceptara tan fácilmente. Kakashi se siente muy afortunado.
Kakashi estaba muy feliz, inmediatamente se arrodilló ante Xuan Che, todavía hablando sobre el maestro, estudiante Kakashi, inclinarte ante ti.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
Fiksi PenggemarSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...