Hoshigaki Kisame escapó sin problemas con la ayuda de Itachi.
Pero la llama negra de Samehada no desapareció. Al ver a su propia Samehada gritando de dolor, Kisame, que siempre ha sido invencible, también entró en pánico.
Para esta llama negra, Itachi era naturalmente demasiado claro.
Este clan de llama negra Amaterasu Uchiha sabe mejor. De hecho, puede ayudar a Kisame a eliminar esta inflamación negra tan pronto como se vaya de Konoha, pero el comportamiento de Kisame ahora le parece una lección.
Después de todo, si no fuera por el hecho de que la misión no se había completado, sería imposible que Kisame saliera de Konoha con vida si actuaba así.
Todos en la organización en realidad tienen una mala relación. Después de todo, otros se unen a esta organización no para buscar socios.
Por esta razón, Hoshigaki Kisame no le preguntaría a Itachi si podría resolverlo incluso en tal situación.
Además, Obito también le ordenó a Kisame que monitoreara cada movimiento de Itachi en la organización de Akatsuki.
Como resultado, los dos vieron la aterradora escena de la llama negra quemando a Samehada así. Las espinas afiladas también pueden derretirse.
Si Samehada era originalmente un pez bajo el vientre de Three Tails, definitivamente se está desarrollando hacia el descubrimiento del pescado a la parrilla.
Es solo que este plato obviamente carece de algunos condimentos necesarios. Sería mejor si hay cebolla verde picada o salsa.
Al ver que sus armas estaban a punto de desaparecer así, Hoshigaki Kisame estaba ansioso. No tuvo más remedio que pedirle consejo a Uchiha Itachi, que había estado en Konoha.
Esta persona habló, Itachi también selló naturalmente la llama negra en un pergamino.
Amaterasu es la llama de la indestructibilidad, es absolutamente imposible destruirla. Pero es posible transferirlo.
Sin la inflamación negra, Samehada también comenzó a dejar de gemir. Una larga lengua roja sobresale de entre los dientes afilados para lamer sus propias espinas duras.
Hoshigaki Kisame no apreció dos veces a Uchiha Itachi.
Pero al mismo tiempo no se atrevía a provocar a Uchiha Itachi. Después de todo, dado que Uchiha Itachi pudo transferir esta llama negra, naturalmente tenía una forma de convocarla.
Hoshigaki Kisame no es lo suficientemente estúpido como para enviarlo a la puerta para que otros lo intimiden.
Y justo ahora, en un rincón de la escena de la batalla, Jue se dijo a sí mismo y se rió: "Este cuchillo negro de Konoha no está exento de debilidad".
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...