Pero una pelea real contra Obito obviamente no es tan fácil de lograr.
Después de tanto tiempo, los Distinguidos Dioses Celestiales de Uchiha Itachi todavía no trajeron ninguna noticia útil.
Debido a la vigilancia de Hoshigaki Kisame, Uchiha Itachi también tuvo muchos inconvenientes mientras actuaba.
Pero, afortunadamente, Hoshigaki Kisame no es el tipo de persona a la que le gusta adivinar, y no encontró que Uchiha Itachi esté muy interesado en la ubicación de "Madara".
La organización actual de Akatsuki no ha lanzado un ataque formal contra las distintas aldeas de Shinobu.
Todavía están probando constantemente la fuerza general de los ninjas en cada aldea ninja.
Después de todo, una vez que se lanza un ataque a gran escala, los miembros de la organización de Akatsuki naturalmente esperan tomar todas las bestias de cola de una sola vez.
De esta manera, también se puede completar su plan para recrear el mundo.
Cuando Xuan Che estaba practicando su técnica de espada, las otras tres personas lo miraron fijamente.
Para Sasuke, el taladro de cuchillo de Xuan Che frente a él lo ha beneficiado mucho.
El nombre Konoha Black Knife es realmente bien merecido. Sasuke sintió una sensación de admiración en su corazón.
Tsunade no había mirado a Xuan Che de una manera tan seria durante mucho tiempo, y también miró al hombre que pensaba que era guapo.
Aunque Tsunade no lo odia porque parece un tonto entre semana. Pero esta apariencia fría de la batalla hizo que su corazón de niña perdido hace mucho tiempo resucitara.
La insatisfacción con Xuan Che acaba de desaparecer.
Sobre qué belleza en este mundo no ama a los héroes.
La pequeña Sakura estaba naturalmente fascinada por la hermosa apariencia de Xuan Che. Pero al ver a la persona de pie junto a él de la que siempre ha estado enamorada, Sakura no pudo evitar dejar de lado su admiración por Xuan Che y se giró para mirar a Sasuke.
Al final de la práctica, Xuan Che fue tan suave y natural que recuperó la Zanpakutō.
Debido a que era una práctica ordinaria, Xuan Che no colocó la Llama Negra de Amaterasu en el cuchillo. Si es así, se estima que el poder de cortar con un cuchillo cambiará directamente el terreno fuera de Konoha.
El paisaje en este suburbio es tan hermoso, ¿cómo puede Xuan Che soportar destruirlo?
Después de que terminó la tarea del día, el cielo estaba casi oscuro.
Debido a que no había mucho grano en la cabaña, Xuan Che le pidió a Sasuke que fuera al pueblo a buscar algo de comida.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...