¡cepillo!
¡Velocidad, fuerza!
¡Precisión!
En este momento, todos ellos están exprimidos hasta la muerte. Se asciende a Ultimate. Esto es un golpe para ascender a Ultimate. Debe causarte un daño terrible y golpearte. Sé que algunas personas, realmente, es muy difícil de provocar, difícil de tratar, eso es lo que es.
El ataque de Miyagi es definitivamente un buen ataque, pero no importa cuán bueno sea el ataque, depende del oponente. ¡Si el oponente es Xuan Che, el resultado se puede imaginar!
¡Evitado!
Evítalo una vez, evítalo la segunda vez, evítalo la segunda vez y evítalo la tercera vez, ¿no es así?
Evitarlo una y otra vez ha afectado seriamente las emociones. Bajo tal situación que afectó seriamente las emociones, los ojos de Miyagi miraron a Xuan Che con emociones irritables. Lleno de este corazón, realmente espero que las cosas no se desarrollen a un nivel tan impropio, impropio.
¿Y que? ¿Los resultados de eso?
¿Sigues la visión de este soldado en Miyagi?
Por supuesto que es imposible.
Contraataque popular, esto ya está desplegado en este momento.
Ya que se está desarrollando, no es solo para comportarse, ¿verdad?
No, este contraataque, prometió saludar al soldado Miyagi.
Al escuchar una explosión, fue solo un golpe, lo que hizo que los soldados de Miyagi volaran directamente.
¿Cómo podría suceder esto cuando la pantorrilla está completamente rota?
La figura de Miyagi Yipeng se detuvo en el mismo lugar, sus ojos miraban con tristeza a este maldito Xuan Che. No se atrevió a lavarse. Realmente no estaba dispuesto. Este hombre nunca pensó que lo haría Estas son preguntas enojadas, la otra parte es realmente un poco rampante, ¿verdad? ¡Tal postura de la otra parte es realmente inapropiada, inapropiada!
No puedo permitir que esto siga así.
Debe ser el final completo de la disputa en este momento.
Entonces, la figura de Ichiba Miyagi estalló hacia atrás, entonces, esto es huir hacia atrás, entonces, esto es inquebrantable, nunca pensé que continuaría hablando tanto contigo. este sentido. ¿Y que?
¿Escapaste con éxito?
pensar demasiado.
Escape, piénselo, en la práctica, ¿dónde es tan fácil tener éxito?
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...