Tsunade se sintió cada vez más satisfecha con el aprendiz que había recibido.
Aunque Tsunade solo iba a promocionar a dos jóvenes, Sakura y Sasuke, a medida que aprendió más al respecto, descubrió que Sakura podía seguir llevándole diferentes sorpresas.
El extraño poder y los talentos de ilusión que son los mismos que los de ella son casi los mismos que sus huellas de cultivo.
Por esta razón, Tsunade, quien siempre ha sido cínica, comenzó a no ir a la tienda de apuestas y se quedó con Xuan Che en la cabaña para enseñarle ninjutsu a la pequeña Sakura.
Los talentos naturales no se pueden desperdiciar, aunque Tsunade no está muy preocupada por la construcción de Konoha. Pero después de todo, después de ser Hokage de Konoha por un tiempo, Tsunade aún conserva cierto sentido de misión.
Y mirando la escena de los novios de la infancia de Sakura y Sasuke creciendo juntos, también puede imaginar una variedad de tramas con diferentes trayectorias de desarrollo en su mente.
Con respecto a la habilidad y el momento del entrenamiento con la espada, Xuan Che ni siquiera tuvo una idea particularmente buena por un tiempo.
Después de todo, Xuan Che viene con su propio beneficio, y la bonificación del sistema y el modo de actualización fuera de su propia práctica no están disponibles en Sasuke.
Por eso quiere que Sasuke pueda llegar a su nivel. Obviamente también tiene que tener un sistema.
Pero esta no es la decisión de Xuan Che-.
Pero pensar en eso realmente le permitió a Xuan Che encontrar una manera de enviar a Sasuke. Esos son los mosquitos voladores con una espada de madera.
Y tampoco puede usar Chakra, puramente practicando habilidades físicas.
Esta práctica adicional hará que el cuerpo recuerde naturalmente este sentimiento. Sasuke, naturalmente, sería capaz de hacer frente a esta situación de nuevo después.
Además, el objetivo del mosquito volador es tan pequeño que seguirá moviéndose, lo que obviamente es extremadamente difícil para Sasuke.
Si puedes usar Chakra, ese es otro asunto. Siempre que Sasuke adhiera el Chakra atribuido al trueno a la espada de madera, estos mosquitos naturalmente pueden eliminarse rápidamente.
Después de todo, la corriente eléctrica es un rango de daño y el rango de ataque es mayor.
Y la solicitud de Xuan Che es excluir esta situación.
En comparación con Sasuke, Tsunade hace que la práctica de Sakura sea mucho más fácil.
La ilusión de la pequeña Sakura es principalmente poder mental. Si la capacidad de concentración mental es lo suficientemente fuerte, naturalmente podrá resistir las ilusiones de otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...