Capítulo 222

100 7 0
                                    

Para permitir que Hayate alcanzara a Xuan Che, Sasuke asignó su Chakra a Hayate para acelerar su juego de pies y tratar de mantenerse al día con Xuan Che.


Esto, naturalmente, permitió a Xuan Che frenar temporalmente algunos de sus comportamientos indulgentes.


Después de todo, algunas cosas que no son adecuadas para los niños son más fáciles de mover cuando nadie las ve.


Sasuke consume Chakra en el itinerario, lo que en realidad es un acto imprudente.


Antes de participar en la batalla, consumiría la mayor parte de su Chakra. Nadie haría una cosa tan estúpida.


Pero con Xuan Che y Tsunade allí, incluso si se hace tal cosa, obviamente no tendrá ningún impacto.


Esto es realmente peligroso, y Xuan Che puede resolver a los que se interponen en el camino en minutos.


Bajo la guía de Tsunade, los tres llegaron rápidamente al bosque donde Otonin había desaparecido.


Según la segunda velocidad de Tsunade, el grupo de personas desapareció después de ingresar al bosque. No se hace nada especial.


Después de que algunas personas se bajaron de la espalda de los perros esquimales, inspeccionaron los alrededores y no encontraron ningún lugar extraño.


Los logros de Tsunade en ilusión y ninjutsu médico también se encuentran entre los mejores de Konoha.


Si se tratara de una ilusión ordinaria, naturalmente sería capaz de detectarla fácilmente. Pero esta situación obviamente está más allá de la capacidad de Tsunade.


Xuan Che también inspeccionó cuidadosamente el área circundante. Realmente no hay nada especial en esta densa jungla. No hay nada especial excepto dos agujeros de topo escondidos en la hierba.


Por esta razón, Xuan Che incluso estaba interesado en este agujero de topo.


Mirando el suelo, el bosque no es muy fértil. En el camino hacia aquí, Xuan Che también notó que hay muy pocos árboles frutales en el bosque, pero todos son árboles ornamentales.


Y la mayoría de las hojas no son muy anchas, y las hojas son estrechas y gruesas. El suelo es también de textura muy dura.


En resumen, debería haber muy poca lluvia en este bosque. Después de todo, esta área será el desierto del Reino del Viento.


Con respecto a esto, en este lugar donde el ambiente de vida es duro y la comida escasea, ¿cómo puede haber topos viviendo aquí?


Xuan Che usa su capacidad de percepción para expandirse al subsuelo circundante con este centro.


No percibí ningún signo de vida en el cuerpo del topo.


Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora