Capítulo 250

45 4 0
                                    

¿Pero alguien se preocupa por ti?


La gente se fue sin pensarlo, y se sentía como si no pudieras estar ahí en los ojos.


Hablando originalmente, en cuanto a Xuan Che, quería ser limpiado. Como resultado, ¿te daría la oportunidad de ser limpiado?


No, no, no!


Xuan Che fue seguido por Mei Yazi sin dar dos pasos.


En este momento, en los hermosos ojos de Mei Yazi, solo está la sensación de fantasma de Xuan Che, mirando fijamente a Hipo, mirándote tanto, encerrando la sensación de mirarte como tú, um, es para hacerte saber lo genial que es. !


"¿Qué haces mirándome? ¿Estás loco?"


Preguntó Xuan Che.


"¡Arruinaste mi reputación!"


Este tipo de tonterías otra vez.


Este tipo de tonterías simplemente hizo que Xuan Che se sintiera mal en un instante. Si la otra parte dijo esas tonterías, Zero Two Three debe tener un propósito. Entonces, el análisis muestra que el propósito de la otra parte debe ser hacerte responsable.


Xuan Che no quiere ser responsable, pero ¿todos están familiarizados o cómo?


Es decir, siento que esta persona está golpeada y está a punto de morir a golpes. Esta persona es realmente lamentable, así que vamos a rescatarlo. Esto, esto es un error de rescate, ¿no? Este es un rescate equivocado, ¿verdad?


Maldita sea, este tipo de sentimiento es simplemente enloquecedor. Esta emoción es mala por un momento y espera cambiar. Entonces la esperanza de cambiar no es modificable. La gente no va a pelear contigo por la vida o la muerte.


Si alguien está peleando contigo, no importa. No tengo miedo de la vida y la muerte del otro. Lo que me da miedo es este tipo de operación en este momento. Es realmente una locura y hace que la gente se sienta tan impotente como nunca antes.


Pasaron cinco minutos.


Entonces, esto está pasando todo el tiempo, cincuenta minutos pasarán así.


Entonces, esto está subiendo y bajando contigo todo el tiempo.


¡cepillo!


Xuan Che no puede hacer nada, deshagámonos de la otra parte. No sé si puede tener éxito. Siento que realmente se está ahogando. Las personas no son una cosa simple. ¿Puedes deshacerte de él tan simple? Está bien pensar en ello, pero en el funcionamiento real, se estima que no es satisfactorio.

¡Pasaron diez minutos!


Mira, este es el territorio del otro lado. El otro lado toma atajos una y otra vez. Realmente se necesitan minutos para mantenerse al día con usted. Lo que puedes pensar en tu corazón es deshacerte de ellos. La gente también puede pensar en tu corazón. Lo que pienso, um, es que no te doy la oportunidad de hacerlo, ¡y depende de ti!

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora