¡Después!
Este Xuan Che sigue siendo una especie de virtud canina.
"¡Mátalo!"
Bingzi ya ha dado esta orden tan indeseable. Mientras el oponente esté dispuesto a rendirse y convertirse en un cuchillo del Reino de Hierro, um, el oponente es muy útil, pero el oponente es un cuchillo y el daño es terrible. Sí.
¡Zumbando!
Las figuras, una tras otra, ya se dirigían hacia Xuan Che.
Realmente vine aquí con esta desesperación, debo sumergir a Xuan Che en ella y debo matarlo. Después de pensarlo, ¡no debe haber cambios!
Es decir, tanto si lo has cambiado como si no, no te lo impide. Si quieres hacer esto, golpearás a Xuan Che. Jejeje, eso es pensar demasiado. No es una situación muy probable.
¡Xuan Che miró a Bingzi con indiferencia!
¿Puedo preocuparme tanto por ti? ¡Me temo que estás pensando demasiado, de verdad!
"Tú, ¿por qué sigues vivo?"
preguntó Bingzi.
"Nunca moriré. Sobreviviré tan tercamente. No te preocupes. Nunca pensé en la situación como morir. Bueno, viviré sin vergüenza y vergüenza en 09, ¡Asqueroso tu ritmo!"
Xuan Che asintió.
El cerebro de Bingzi es muy doloroso, esta persona, ¡está enferma!
Muy bien, esto lo está obligando a usar un truco súper invencible y terrible Juhezhan, muy bien, esto es para confirmar esta idea, debe ser un palo de mierda.
¡cepillo!
El cordón está cortado.
De hecho, Flying Thunder God Slash se deriva de Iaizan.
La diferencia es que Flying Thunder God Slash integra completamente el espacio. Este es un punto espacial. El ataque de punto fijo debe ser golpeado. Lo principal es que sigue siendo rápido.
Sin embargo, Juhezhan siempre usa la velocidad más rápida. Es inquebrantable ser cortado por encima de este objetivo. No se permite el fracaso. Siempre que la velocidad sea lo suficientemente rápida, no es diferente de la teletransportación. Eso es todo.
En este momento, en este momento, Bingzi estaba bailando Juhezhan así, saludó al oponente una y otra vez, ¡prometiendo saludarlo!
¡Ven una vez, falla!
¡Ha habido innumerables veces, e innumerables veces es un fracaso!
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
Fiksi PenggemarSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...