Si esto continúa, Sanxiong no parece tener la posibilidad de matarse entre sí, por lo que es solo una pérdida de tiempo.
No hagas cosas que desperdicien el tiempo, y hazlo de manera inapropiada. Es una cosa tan simple.
Por lo tanto, Sanxiong decidió que no debía morir y hacer algo serio.
¡La figura de Sanxiong se retiró y quería correr!
Mató al ninja de Konoha, o lo mató frente a Xuan Che. ¿Cómo explicó Xuan Che? ¿Cómo explicarle a Hokage? En ese momento, ¿qué dirá Hokage sobre él?
Por lo tanto, este tipo de cosas no está permitido que suceda, absolutamente, al cien por cien de tal situación.
En este momento, en este momento, la figura de Xuan Che lo alcanzó en un instante, y ya había un Uchiha que aún no había sido atrapado, por lo que no está permitido que algo así vuelva a aparecer como una espina.
Esta espina hay que sacarla, es un asunto tan sencillo.
Sanxiong quería correr. Sintió que mientras estuviera firme, quería correr y tendría éxito en la carrera.
Todavía tengo demasiada confianza en 09. No es tan fácil tener éxito. La otra parte puede seguir mordiéndose tan fuerte sin dejarlo correr. Esto no es algo agradable de hacer.
¡Los cerebros simplemente están zumbando!
Los ojos de Samsung se encontraron con Xuan Che. Esperaba que Xuan Che ya no siguiera así. Sería inapropiado seguir así.
Como resultado, lo que quieres, ya sea que lo digas o no, no se puede lograr.
Gente, te bloqueó, te mordió con fuerza, solo quiere perseguirte así, si te alcanza, tienes que morir, es un escenario tan simple, definitivamente no será tan fácil, simplemente te dejo ir.
No sé cuánto tiempo ha pasado antes, y una figura apareció frente a él, Obito.
"¿Qué estás jugando?"
Obito miró a este Xuan Che y preguntó.
"Esto es algo con lo que es más difícil meterse que ustedes. ¿Te gustaría ayudar?"
Si Xuan Che lo dijo, entonces Obito está interesado.
En un instante de esfuerzo, el cuerpo de Obito se giró hacia los tres machos y los saludó.
Una vez que es enemigo de Konoha, es un amigo. Sin embargo, Sanxiong obviamente no es raro que te considere lo mismo. No es raro considerarte como una cosa y puedes convertirte en un enemigo. Es mejor aprovechar la oportunidad para matar al oponente en este momento.
Ataque de onda de haz.
Este es un tipo de impacto de la onda del haz de la bestia de la cola, ¡no es simple!
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...