Capítulo 277

11 0 0
                                    

¡cepillo!


En este momento, Sanxiong evitó el pasado.


Sanxiong puede ser golpeado por Xuan Che, pero definitivamente no se le permitirá ser tocado por este tipo. Incluso si es solo uno, um, no es suficiente. Solo manténgase alerta y no golpee al oponente, entonces la conspiración del oponente no lo es en absoluto. Puede ser un éxito.


Tal estancamiento, no sé cuándo va a estar estancado. A juzgar por la situación en este momento, Obito, es casi lo mismo que ser abolido. Si quieres matar a la otra parte, es débil. Y hecho


Mientras Obito toque al oponente para terminar la pelea, él sabe, Xuan Che sabe, ¿por qué el oponente también conoce este sentimiento?


No te daré un toque en absoluto. Parece que viene otro Minato, lo que enloquece a la gente.


Las tres personas se quedaron quietas, se miraron mucho, se miraron, entonces, este es el sentimiento de estar protegidos contra los muertos y encerrados entre sí, esto siempre va a atacar el cuerpo del otro así. Prometió saludar. a él.


¡Entonces, nadie hará un movimiento precipitado!


Xuan Che, definitivamente no tiene prisa.


Obito, debe estar tranquilo.


¡Sanxiong, definitivamente no consideraría estas dos cosas como la misma cosa!


No sé cuánto tiempo ha pasado. Sanxiong tomó tal decisión. Lo principal es que es una idea. Corre corre corre. Debe ser un ritmo de huir de aquí. No, no. Para permitir que ocurra el resto de la situación, debe ser escapar con éxito, es un asunto tan simple.


¡Whoosh!


Acelerar significa huir.


¿Puede Sanxiong huir así?


Persíguelo tan pronto como aceleres.


Debe ser para ponerse al día con Sanxiong, debe ser para que Sanxiong sepa la seriedad de este asunto, ciertas cosas.


¡Pasaron cinco minutos!


¡fallar!

¡Pasaron diez minutos!


¡fracasado!


¡Pasaron quince minutos!


"Nos comunicamos de una manera tan armoniosa, sacamos los pensamientos y demandas de todos, y los sacamos para dejarlo claro. Después de dejarlo claro, es muy fácil hablar y resolver el problema. Es apropiado e inapropiado. ‖? "


Higashimura Sanxiong observó a los dos hombres abrir sus propuestas.


Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora