Kimimaro lo describió en el trabajo original. Es el poseedor del Dead Bone Pulse, el límite de herencia de sangre del clan Kei Yoruichi.
La gente de Kei Yoruichi lo mantendrá en una cueva de piedra y lo liberará por un corto tiempo cuando necesite pelear.
Y esto también hizo que Kimimaro pensara que solo si trabajaba duro para hacer la tarea de un adulto y reflejaba su propio valor, podría ser liberado la próxima vez.
Por esta razón, Kimimaro hará todo lo posible para luchar en todo momento.
Y una vez conoció a Orochimaru cuando estaba cumpliendo una misión que su tribu le confesó matar.
Aunque su misión tuvo éxito, cuando regresó, descubrió que su tribu había sido aniquilada.
Mirando los cadáveres amontonados, Kimimaro ya no sabía lo que significaba estar vivo. Porque en el futuro nadie lo callará y nadie lo dejará hacer tareas.
Fue en este momento que la aparición de Orochimaru fue cero, uno y tres, el salvador de Kimimaro.
Si es por eso que Kimimaro admira tanto a Orochimaru en el libro original y está dispuesto a ser el contenedor de Orochimaru.
E incluso si se enfermara gravemente más tarde, todavía tenía que usar su espíritu para hacer una cosa más por Orochimaru.
Una persona tan fiel es realmente rara en este mundo ninja.
Pero ahora es diferente. La persona detrás de Kimimaro no es Orochimaru.
Desde la perspectiva de su estilo de vestir, es mucho más exclusivo que el original.
El mismo cinturón alrededor de Orochimaru se ha ido.
Kimimaro aparece como Dead Bone Pulse·Ten Finger Piercing. El hueso de su dedo índice disparó como una bala.
Xuan Che cortó todos los huesos de los dedos rápidos con un solo cuchillo.
Esto naturalmente hizo que Sasuke, que acababa de usar una espada de madera para cortar los mosquitos, lo viera en su corazón.
La velocidad de movimiento de los huesos de los dedos es más rápida que la de los mosquitos. El momento del golpe de espada de Xuan Che también fue el correcto.
Si Xuan Che dudara por un momento, los huesos de los dedos penetrarían naturalmente su cuerpo directamente.
Kimimaro no cambió su expresión en respuesta a la reacción de Xuan Che.
Cuando movió los dedos, inmediatamente expuso la parte superior de su cuerpo.
"Si peleas, quítate la ropa".
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...