Capítulo 206

154 15 1
                                    

Por la aparición de Itachi y Hoshigaki Kisame, Xuan Che no actuó muy sorprendido.


Itachi apareció en el original para asustar a Danzo y hacerle saber que aún estaba vivo, para que no se atreviera a hacerle nada a su hermano Sasuke.


Pero debido al efecto mariposa anterior, este mundo no tiene necesidad de hacerlo.


Entonces, si la conjetura de Xuan Che es correcta, Itachi apareció simplemente debido a la decisión tomada por las deliberaciones internas de Akatsuki.


Además de los dos Konoha, los otros miembros de Akatsuki deben haber sido distribuidos en diferentes lugares para implementar el plan en este momento.


Es una pena que sus ilusiones obviamente no comiencen, después de todo, Konoha no es la Konoha en el libro original. Aparte de la pérdida y el dolor que la muerte de Sarutobi Hiruzen trajo a la familia Sarutobi, los demás no tenían mucho sentimentalismo.


Junto con el hecho de que una de las espadas negras y White Fang también estaban presentes, esta batalla parecía ser un aplastamiento de fuerza absoluta para todos.


Pero lo que la gente no esperaba era que Xuan Che dijera que quería hacer negocios, pero no quería ayudar a la gente de Konoha a resolver a las dos personas que tenía delante.


"Caqui seco, ¿dónde está tu Samehada? Sácalo y echaré un vistazo".


La descripción 09 de Samehada en el libro original es que es un pequeño pez adherido al vientre de Three Tails. Su trabajo diario es extraer cinco veces el Chakra de los alimentos y entregárselo a Three Tails.


La espada Ninja de Kirigakure es una de las siete espadas famosas, Xuan Che todavía está muy interesado en echar un vistazo más de cerca.


Hatake Kakashi se sintió un poco impotente cuando vio a Xuan Che y le puso otro apodo en cualquier momento.


Terumi Mei y Yurihong se rieron cuando Xuan Che llamó al hombre grande frente a ellos.


La baja presión de aire circundante se alivió repentinamente. Namikaze Minato tuvo que admirar a Xuan Che por esto.


Kisame no recordaba que conocía al hombre de largo cabello plateado con cabeza de erizo frente a él. Pero lo que dijo esta persona estaba muy desconcertado.


Después de todo, Samehada aún no se ha revelado. Cuando estaba en Kirigakure, no mucha gente conocía a Samehada.


Y ahora el vendaje blanco en el exterior de Samehada en su espalda no se ha desatado, y es lógicamente imposible que Xuan Che lo vea.


Por esta razón, aunque Kisame escuchó las palabras de Xuan Che, no respondió.


Las dos partes se han quedado atrapadas en tal punto muerto y, naturalmente, no es la mejor manera de resolver el problema.


Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora