La batalla había terminado, Xuan Che lanzó su bestia de invocación para llenar sus estómagos.
El cadáver se resolvió, pero el campo de batalla aún estaba muy desordenado.
Incluso las cabañas se han visto un poco afectadas.
Obviamente es imposible hacer este lugar como era antes en un corto período de tiempo.
Por esta razón, tanto Xuan Che como Tsunade decidieron trasladar el lugar a la mansión Xuan Che en el clan Senju.
Esta decisión es naturalmente la más feliz para Nawaki.
Durante el tiempo que Xuan Che y Tsunade se fueron a vivir, Nawaki se sintió muy solo en esta enorme casa.
Ahora no solo regresaron los dos, sino que también trajeron a tres personas adicionales. La atmósfera, naturalmente, se calentó de una vez.
Al ver la cara extraña, Nawaki estaba muy confundido y le preguntó a Xuan Che: "Cuñado, ¿quién es este?"
Mirando al hombre alto, Nawaki sintió una sensación de opresión desde la distancia.
"Este es mi nuevo compañero, Kimimaro". Xuan Che caminó hacia Kimimaro muy amablemente y le puso el hombro encima.
La altura de los dos está básicamente en el mismo nivel. Pero esta altura es suficiente para despreciar a Nawaki.
Ahora que Xuan Che lo dijo, Nawaki naturalmente dejó de preguntar.
Con solo mirar la ropa de Kimimaro, es obvio que no es del lado de Konoha.
Aunque hay más gente, pero la casa es lo suficientemente grande.
Bajo el arreglo secreto de Tsunade, las habitaciones de Jr. Sakura y Sasuke están una al lado de la otra.
La habitación de Kimimaro está del lado de Nawaki.
Para Nawaki, no podría ser mejor. Después de todo, siente mucha curiosidad por el nuevo compañero de Xuan Che.
Ahora que las habitaciones han sido arregladas, naturalmente, primero tomarán un descanso.
Las largas batallas vividas en los suburbios fueron acciones sobrecargadas para varias personas. Por supuesto, Xuan Che debe ser excluido.
Aunque la habilidad de Kimimaro es muy fuerte, Xuan Che no mostró toda su fuerza.
Y al final, confió en la Técnica de Reemplazo de Cuerpo para ganar la batalla directamente.
Pero todos fueron a arreglarlo, pero Xuan Che llegó a la habitación de Kimimaro.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanficSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...