Capítulo 241

39 6 0
                                    

¡cepillo!


¡Ataque, aquí otra vez!


Esto simplemente no se reconcilia si fallas un golpe, y cuando lo aciertas, se acabó.


Sin embargo, no importa cuán persistente sea, el resultado final es solo un fracaso continuo.


No lo suficiente, no tenía mucho sentido jugar así, por lo que Xuan Che soltó al oponente.


Xuan Che soltó al guardaespaldas. Definitivamente no sería por miedo, o porque no podía controlarlo. El guardaespaldas todavía estaba seguro de esto.


En este momento, los ojos del guardaespaldas estaban llenos de miradas dignas hacia Xuan Che, para ver, esto va a ser cruel.


"¡Estilo de fuego, gran técnica de bola de fuego!"


En este momento, el guardaespaldas hizo un sello con ambas manos, se dobló y bebió.


Luego, la Gran Bola de Fuego se apagó en un instante y barrió hacia Xuan Che.


Como espadachín, una vez que alcanza un cierto nivel, puede cortar directamente este ninjutsu, al igual que la Primera Generación, puede hacer esto.


En este momento, en este momento, cuando el cuchillo negro de Xuan Che disparó, fue deslumbrante que estaba bailando, y construyó directamente una pared, de modo que 09 resistió fácilmente la Gran Bola de Fuego.


¿Cuál es el punto de simplemente resistirlo?


En minutos, la Gran Bola de Fuego se desintegró directamente. Bueno, desintegrar la Gran Bola de Fuego es lo mismo que burlarse de ella. Es muy fácil, y no hay dificultad en ello.


Sin embargo, el guardaespaldas ya está estupefacto. Esto, ¿está bien?


El guardaespaldas simplemente no esperaba que la otra parte pudiera jugar tal situación, lo cual es simplemente un poco engañoso, si tiene una técnica de espada tan terrible, simplemente es un sentimiento que no tiene miedo de viajar por todas partes. el mundo. ¡qué!


"¡Llegar de nuevo!"


En este momento, Xuan Che hizo una seña al oponente.


Los ojos del oponente están un poco fríos, esta maldita cosa, ¿es realmente como si fuera un hermano pequeño para llamar, la otra parte vendrá de nuevo si lo dice? La otra parte simplemente está pensando en ese ritmo.


Si no limpias a la otra parte, es absolutamente imposible, ¡imposible!

¡acción!


¡Levántalo!


¡Ataca y despliega!

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora