Capítulo 242

47 3 0
                                    

cepillo, cepillo!


Los dos hombres se dividen en dos caminos.


Luego, Xuan Che persiguió al guardaespaldas alto para ver si no eras agradable a tus ojos. Bueno, te persiguió. Después de la pelea, si puedes encontrar a tu hermano malo, entonces golpea a tu hermano malo. Es una configuración tan simple. Empecemos contigo y no aceptes refutaciones.


Cuando el hombre alto volvió la cabeza, vio que Xuan Che ya lo estaba alcanzando.


La sensación de Nati deslizando un cuchillo y mirándote es absolutamente muy, muy aterradora. Simplemente no te está matando. Definitivamente no será una sensación de dejar ir.


¿Cómo hacer?


¡cepillo!


Ya ha llegado un cuchillo. Es simplemente imposible vomitar sangre sin golpearte.


Tan pronto como la otra parte vio este tipo de piedad, este tipo de estilo, realmente, de inmediato, se dio la vuelta y las espadas dobles se superpusieron frente a él.


¡Ding Ding!


Hubo varios ataques duros, y cada vez fue un ataque de piratería, y el hombre alto fue asesinado sin éxito.


Bueno, ¡sigue recto!


En este momento, el golpe directo fue realmente enviado al corazón de la otra parte. Esta es una idea firme que debo enviarte en el camino. Es así de simple. Por un lado, la otra parte está destinada a morir, nadie es inútil.


Y que. En ese momento, el hombre alto se retiró, y no se le debe permitir que lo golpee así, um, no se le debe permitir.


No, esto es un mordisco, y si muerdes, seguirás lanzando este terrible ataque.


¡Ding Ding!


¡Afortunadamente, lo resistió!


Si esto continúa, parece que puedo resistirlo todo el tiempo.


¿Es la misma cosa?


¿Todavía puedes consentirte así y dejar que sigas así? ¿Estás pensando demasiado?


Mira, la luz fría brilló en los ojos de Xuan Che en este momento.


¡no es bueno!


El hombre alto de repente se dio cuenta de que en este momento tenía miedo de que iba a hablar en serio.


Una vez que hables en serio, entonces no va a seguir burlándose de ti. Eso es pensar con claridad, debe ser tal sentimiento que tienes que disparar contigo, ¿cómo puede ser esto? ¿Cómo?

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora