Capítulo 232

63 7 0
                                    

La percepción de Gui Tong Maru no es del todo irrazonable.


Después de que esta reacción apareció en su cuerpo, Xuan Che llegó a la parte trasera de los cuatro a una velocidad que el ojo desnudo no podía captar y cortó directamente.


Si no hubiera sido por Jirōbō para aplastar a Guitong Maru con su cuerpo, Guitong Maru podría haberse partido por la mitad como el suelo que se había partido.


Después de que se mejoró la capacidad del sistema, Xuan Che fue la primera vez que usó todas las capacidades de teletransportación.


Sin embargo, los años de experiencia en combate de estas personas y la cooperación tácita de los equipos aún les permitieron evitar el ataque de Xuan Che.


Este cuchillo les hizo darse cuenta por completo de que incluso si hacían todo lo posible, no eran el oponente de "Konoha Black Knife" Xuan Che en absoluto.


Y ahora Xuan Che realmente quiere matar a Guitong Maru.


Si se discute la razón, solo se puede atribuir al comportamiento de Guidoumaru en este momento.


Sakon Ukon y Tayuya también indicaron de inmediato a los demás que abandonaran este lugar de inmediato.


A medida que nos quedemos, es obvio que todo el equipo caerá en este lugar.


Ya era bastante malo que no completaran la tarea en este viaje, y ahora sería aún más vergonzoso estar en este lugar si todos estuvieran perdidos.


Si esto fuera para que las personas de arriba lo supieran, sería muy decepcionante para todos ellos.


Aunque la habilidad de Jirōbō es la más baja entre la gente, su poder defensivo es el más fuerte entre ellos.


Por este motivo, ahora varias personas hacen fila para desalojar este lugar.


Sin embargo, el Guitong Maru que originalmente estaba frente a Jirōbō fue elegido por Xuan Che directamente con una caña de pescar.


Esta caña de pescar con gancho recto está atada a la línea solo por el Chakra figurativo de Xuan Che.


Para Guidong Maru, quien fue separado por la fuerza del equipo, Zakon Youkon, naturalmente, no tuvo más remedio que rendirse.


Obviamente, Xuan Che actualmente está más interesado en Guitong Maru que los otros tres.


Ahora, si los otros tres continúan quedándose, definitivamente lo explicarán aquí.


Por el bien de la situación general, las pocas personas aún no detuvieron su retirada.


Al ver que no tenía retirada, Guitong Maru, naturalmente, tuvo que hacer todo lo posible para tratar de ver si podía tener una oportunidad.

Nunca pensó que un momento de diversión lo llevaría a provocar a un oponente tan difícil y poderoso.

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora