Hinata vio a Xuan Che flotando en el aire ileso, y la tensión en su carita se alivió.
Xuan Che inmediatamente le preguntó a Terumi Mei por la ubicación de esos bolsos.
"He hecho recados para ti, y no les daré ninguna recompensa. Sabré preguntar tan pronto como termine".
Terumi Mei se echó a los brazos de Xuan Che con una mirada de ira.
La gente de esta época lo miró y evitó sus miradas.
Terumi Mei se ve tan enojada que es completamente tímida frente a su amante.
Si no fuera por la gente de Konoha, no sería una sorpresa, de lo contrario se habría convertido en una noticia callejera.
Hinata miró así a Terumi Mei y luego se sonrojó con su pequeño rostro.
Es una pena que Yurihong no esté aquí en este momento, de lo contrario, Terumi Mei y Yurihong definitivamente volverán a hacer ruido.
Aunque el asunto de Ōtsutsuki se ha resuelto, después de esto, bajo la sugerencia de Xuan Che, las próximas finales se llevarán a cabo mañana.
Después de todo, esos monederos se han enviado para establecerse, y el torneo sin ellos ha perdido su significado para Xuan Che.
Después de estar enredado por Ōtsutsuki por un tiempo, ahora Xuan Che está enredado nuevamente por Terumi Mei. En este momento, puede describirse como lánguido.
Ahora que la final se cambió para mañana, Namikaze Minato y Hatake Sakumo también se fueron.
Xuan Che jugó vigorosamente durante la batalla, pero los dos no disminuyeron su ninjutsu. Esto también es extremadamente costoso para los dos Chakras.
Uzumaki Naruto y Kushina han estado esperando a Namikaze Minato.
Aunque Naruto perdió esta vez, Namikaze Minato quedó muy satisfecho con su actuación.
Pero este no es el caso de Kushina. Justo ahora debido a Namikaze Minato, Kushina fue a pelear. A Kushina no le importaba Naruto. Pero ahora miró a Naruto con una sonrisa en su rostro y dijo que le daría un buen cumplido por su actuación.
El "crujido" entre los dedos hizo que Uzumaki Naruto quisiera escapar. Pero Zhizi Moruomu, sus pequeños movimientos Kushina se pueden ver en los ojos. Obviamente, es difícil para Uzumaki Naruto escapar de la "recompensa" de Kushina.
En ese momento, Sarutobi Hiruzen y Orochimaru todavía estaban consumiendo. Es solo que el poder para extraer el alma de Orochimaru obviamente está debilitado.
"Parece que todavía no es como deseabas". Orochimaru rió desafiante.
El resultado de esta guerra prolongada ya es obvio. Después de experimentar una feroz batalla, Sarutobi Hiruzen no tiene suficiente Chakra para sostenerlo y terminar con estas Técnicas de Sellado.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...