Xuan Che miró al gato frente a él y de repente se sintió extraño: ¿podría su Chakra ser absorbido? ¿Fue absorbido por el gato frente a él?
Sin embargo, esta duda no persistió en su mente por mucho tiempo, por lo que simplemente dejó el asunto atrás, porque sabía cuál era su tarea actual, es decir, ¡matar al gato!
Y todavía no está seguro de la identidad del gato, por lo que primero debe descubrirlo.
Después de darse cuenta, estaba listo para actuar, solo para escucharlo gruñir: ¡Vete al infierno!
¡Miau ~ miau ~ miau! Vi un pequeño gato blanco y esponjoso corriendo hacia Xuan Che al instante. Xuan Che disparó de inmediato y una fuerza poderosa golpeó directamente al pequeño gato blanco frente a él, pero para su decepción, el pequeño gato blanco resultó ser.
Evitando su ataque y continuando abalanzándose sobre él, Xuan Che se sorprendió, ¿es posible que su fuerza sea más débil que esta cosita? ¿Cómo es esto posible? Su fuerza actual ha superado el nivel del Hokage.
Aunque Chakra ha sido absorbido mucho ahora, en todo el Reino Ninja, su fuerza actual definitivamente se encuentra entre los mejores maestros. ¿Cómo podría ser así por un pequeño gato blanco? ¿Lo evitó fácilmente? ¿Será que este es un ninja, un ninja con una secretaria especial? !
Pase lo que pase, ¡no podía permitir que este gatito se lastimara!
Xuan Che gritó mal en su corazón. Inmediatamente usó Earth Style para bloquear las acciones del gatito, pero descubrió que el gatito parecía haber sentido sus intenciones, ¡así que aun así se movió muy rápido!
Justo cuando usó Earth Style para formar una pared de tierra, el cuerpo del gatito golpeó la pared de tierra.
ANUNCIO
La pared de tierra se hizo añicos de repente y Xuan Che retrocedió unos pasos, pero el pequeño gato no se detuvo en absoluto, sino que corrió hacia arriba nuevamente. Parecía que no pararía hasta llegar a la meta.
¡Miau~! El pequeño gato le gritó a Xuan Che, agitando sus manos rápidamente y ráfagas de llamas expulsadas de sus patas rápidamente, corriendo hacia Xuan Che.
Esta es la Técnica Impatiens del clan Uchiha, en otras palabras, ¡este gatito es el ninja del clan Uchiha!
Parece que alguien del clan Uchiha quiere tratar con él, pero Xuan Che no siente que haya hecho nada para disculparse con el clan Uchiha.
Xuan Che rápidamente usó el Estilo Tierra para envolver estas llamas.
Pero la llama aún corría hacia él, tuvo que usar Earth Style nuevamente, pero descubrió que este gatito no parecía tan simple como pensaba. Después de usar el Estilo Tierra, este
Un gatito puede penetrar el suelo y correr hacia él rápidamente. ¡Parece que tiene un control muy poderoso sobre Earth Style!
Xuan Che no pudo evitar sonreír con amargura. No esperaba que este estilo terrestre propio no pudiera evitarlo. Parece que si quieres lidiar con este gatito, necesitas dedicarle un poco más de tiempo.
Los ojos de Xuan Che se entrecerraron ligeramente y una luz fría salió disparada de sus ojos. Parecía que estaba a punto de hacer un movimiento real. Cerró el puño con la mano derecha y lo golpeó contra el suelo. Escuchó un ruido fuerte y de repente aparecieron grietas. Apareció en el suelo, y las grietas se hacen cada vez más grandes, parece que el poder de este golpe debería ser bueno.
Una mueca de desprecio se dibujó en la esquina de la boca de Xuan Che, y luego de repente saltó y le dio un fuerte puñetazo, que fue directo al gatito frente a él.
ANUNCIO
Sin embargo, el gatito no evadió. En cambio, Xuan Che abrió la boca y se mordió el brazo. Xuan Che rápidamente retiró su brazo, solo para ver una cola de serpiente negra saliendo de la boca del gatito, enroscándose hacia él, Xuan Che se apresuró a retroceder unos pasos.
Al mismo tiempo, su mano derecha se giró y apareció un kunai en su mano. Esta fue un arma que hizo después de entrar a Konoha para evitar el ataque furtivo del enemigo. Aunque este kunai no era un arma preciosa, el filo que contenía era incomparable al de las armas ordinarias, que le compró al ninja.
Vi que Xuan Che rápidamente agitó su mano izquierda y Kunai atravesó directamente la cabeza del gatito. Cuando el gatito lo vio, inmediatamente abrió la boca y escupió una niebla negra.
Quería resistirse a Kunai, pero solo escuchó una mueca de desprecio, Kunai atravesó el negro. En la niebla, un aire negro se dispersó, revelando el verdadero rostro del gatito. ¡Resultó que en su boca crecían dos dientes de tigre, que parecían dos colmillos afilados!
Al ver esto, Xuan Che rápidamente se retiró de Kuwu y luego retrocedió dos pasos. Parecía que este gatito en realidad no era algo común y necesitaba ser un poco más cauteloso.
Pero no se preocupó por nada, porque detrás de él ya había una enorme mazmorra. Esta mazmorra ocupa cuatro metros completos de él. Esta distancia es muy segura para Xuan Che. Después de todo, su cuerpo está adentro. Con más de cien mil Chakras, ni siquiera un tanque se puede comparar con él.
Al ver esto, el gatito supo que quería matar a Xuan Che. Era básicamente imposible. Luego, rápidamente se escapó. En este momento, la celda de agua se había cerrado lentamente y el gatito escapó, pero el corazón de Xuan Che estaba lleno de vigilancia, ¡no olvidó que había dos colmillos en la boca del gatito! Es más, se transformará.
Una vez que se convierta en ese tipo de bestia, me temo que su fuerza se duplicará nuevamente. ¡No quiere encontrarse con algo así ni una sola vez!
Sin embargo, encontrarse con algo así esta vez lo disgustó aún más con Shinobu Village. Para enviar una bestia Shinobi para que se ocupara de él, ¡realmente no puso a Shinobi en sus ojos!
Dijo Xuan Che enojado en su corazón.
Justo cuando estaba a punto de irse, el gatito apareció nuevamente frente a él.
Al ver esto, Xuan Che no pudo evitar fruncir el ceño y dijo: ¡Qué quieres hacer!
Solo escuche al gato decir con voz ronca: ¡Miau, maestro, quiero hacerme amigo de usted!
ANUNCIO
¡Qué dijiste! Cuando Xuan Che escuchó las palabras, su rostro se sorprendió y preguntó con incredulidad.
Escuchaste bien, ¡quiero hacerme amigo tuyo! Dijo el gatito, su tono era muy firme, como si fuera algo que debía hacerse sin ningún tipo de vergüenza.
¿Admitiste a la persona equivocada? ¡No conozco un gatito como tú! Dijo Xuan Che.
¡No tienes que mentirme (al rey), conozco al maestro, el maestro eres tú y puedo sentir la sangre del maestro fluyendo en tu cuerpo! Dijo el gatito con certeza.
Lo siento, mi nombre es Xuan Che, no Uchiha, y ¿has cometido un error? Xuan Che frunció el ceño y dijo, realmente no esperaba tener tal cosa.
¡No me equivoco! Dijo el gatito.
Al ver esto, el rostro de Xuan Che se volvió extremadamente sombrío y no habló.
Al ver esto, el gatito dijo rápidamente: ¿Puedes dejarme seguirte? Puedo proteger la seguridad del dueño y el dueño no necesita mi ayuda.
Cuando Xuan Che escuchó estas palabras, se sorprendió un poco y luego quiso entender que este gatito es un gatito que puede adoptar su propia apariencia, puede sentir su Chakra y también puede controlarlo. La capacidad del sistema de agua Chakra es realmente algo que lo sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...