¿Qué tiene de malo mi apariencia? ¿Es mi culpa ser feo? La mujer de rojo preguntó enojada.
Es tu culpa. Te ves feo, pero no eres tan feo. Pareces un fantasma. Se ve muy asqueroso, ¿sabes? Xuan Che dijo con desdén.
La mujer de rojo está furiosa, es tan hermosa, ¿dónde está fea? Se ve muy linda, si no te lo crees ve y tomate una foto en el espejo.
Xuan Che miró a la mujer de rojo y no pudo evitar curvar los labios, y dijo con desdén: ¿No sé cómo evaluarte con tu apariencia? De todos modos, tu apariencia es mucho más aterradora que la de los fantasmas y más fea que la de los fantasmas.
Tú... la mujer de rojo está enfadada. Ella realmente quiere correr hacia adelante y estrangular a Xuan Che. Ella no puede esperar para hacer pedazos a Xuan Che y aplastarlo en pedazos.
Pero la mujer de rojo no se atrevió a hacerlo así. Ahora su brazo estaba roto y no podía moverse en absoluto. Solo podía mirar a Xuan Che impotente.
Jaja, ahora, te daré dos caminos. Primero, te arrodillas y te inclinas tres veces. Puedo considerar no matarte. Segundo, si continúas provocándome, no me importa matarte yo mismo. Tu eliges. Xuan Che miró a la mujer de rojo y dijo.
La mujer de rojo miró a Xuan Che, apretó los dientes y dijo enojada: ¡No lo pienses! ¡Preferiría morir que arrodillarme y rendirme ante ti!
Xuan Che miró a la mujer vestida de rojo con una pizca de asesinato en los ojos. Esta mujer vestida de rojo era realmente arrogante, pero a sus calificaciones arrogantes solo le quedaban tres segundos y estaba a punto de morir pronto.
La mujer de rojo miró la intención asesina que destellaba en los ojos de Xuan Che y exclamó en secreto en su corazón: ¿Realmente voy a morir en manos de este joven hoy? Mi enemigo es tan aterrador que ni siquiera los ninjas del clan ninja rojo pueden enfrentarse a él. Realmente no debería haberlo provocado. Lamento que mis intestinos estén todos verdes ahora. Si puedo salir de aquí con vida, definitivamente regresaré y les diré a los miembros de la familia que este ninja me mató.
La mujer de rojo miró la intención asesina en los ojos de Xuan Che, sabiendo que debía morir en las manos de Xuan Che hoy.
La mujer de rojo apretó los dientes y decidió apostar.
La mujer de rojo apretó los dientes y decidió apostar. De todos modos, ella es miembro de la familia ninja. Tiene un estatus noble y una sólida formación. Incluso si Xuan Che se suicida, sus padres la ayudarán a vengarse.
La mujer de rojo miró a Xuan Che y dijo con frialdad: quieres que me incline ante ti, a menos que muera, nunca me arrodillaré ni me inclinaré ante ti.
¡bufido! Xuan Che resopló con frialdad: si realmente no sabes cómo promocionar, entonces no soy bienvenido.
Tan pronto como la voz de Xuan Che cayó, la figura de Xuan Che desapareció. Su velocidad fue tan rápida que la mujer de rojo no tuvo oportunidad de reflexionar.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanficSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...