"Ronda 5: ¡Aburame Shino gana!"
Cuando Shiranuigen anunció el resultado, varias personas en la mejor posición de visualización comenzaron a susurrar.
Xuan Che siguió la mirada del monedero y vio que parecían estar muy interesados en la nueva generación de Xiaoqiang de Konoha.
Especialmente las victorias sucesivas de la familia Hyuga pueden usar los dos de Revolving Heaven.
"Parece que habrá otro ingreso sustancial".
Los ojos de Xuan Che se entrecerraron en una línea con su sonrisa.
Terumi Mei primero notó el cambio en el rostro de Xuan Che y luego le preguntó por qué se reía.
Pero quienquiera que haga de la familia un marido y una mujer, parece que no hay nada de malo en hacerlo.
Sumado a la fuerza de los demás, tenían que abrir un ojo y cerrar el otro como si no hubieran visto nada.
Después de que se proyectó el examen de Chūnin, hubo un total de once finalistas. Por esta razón, Gui Deng Shuiyue, quien fracasó al final, pudo elegir a una persona que había perdido en la final para competir.
Si Gui Deng Shui Yue pierde ante la persona que ella elige, esa persona será ascendida a Chūnin victoriosamente. Por el contrario, el Fantasma Deng Shuiyue fue ascendido a Chūnin.
En este sentido, si quiere ascender a Chūnin sin problemas, es obvio que solo necesita elegir al más débil para derrotarlo.
Pero no está claro, después de todo, a los jugadores con gran habilidad a veces les gusta enfrentarse a las dificultades.
Después de que Gui Deng Shui Yue salió de la cancha, dijo una palabra del lado de Shiranui Xuan.
Sin embargo, Shiranui Xuan estaba avergonzado. Obviamente, la persona que eligió no tiene forma de terminar en este momento.
Efectivamente, la etapa de habilidad de Gui Deng Shuiyue todavía elige ser similar a su propia habilidad.
Es una pena que Sasuke haya agotado su Chakra después de la batalla con Gaara y se haya desmayado.
Basado en esta situación, el equipo de árbitros finalmente jugó un papel.
Dijeron que Sasuke, que no tiene capacidad de combate, no estaba en la selección.
Por esta razón, Gui Deng Shui Yue eligió a una persona al azar.
Pero no esperaba dibujar a Uzumaki Naruto.
Esta persona aún no ha reaccionado, pero Kushina vitoreó primero.
No solo eso, también levantó el puño para indicarle a Naruto que esta vez no jugó bien pero que estaba sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...