¡cepillo!
¡correr!
No te vayas en este momento, ¿cuándo te quedarás? Si no te vas, te matarán. Esta persona está loca. A él no le importa si te matarán. Si lo piensas con claridad, tienes que seguir así.
Entonces, debe tener que escapar.
Omiya quería correr, pero esta velocidad aumentó en un instante.
Xuan Che, está bien perseguir o no perseguir.
Sin embargo, la elección de Xuan Che, por supuesto, es perseguirlo, ¿cómo podría no perseguirlo? Lo persiguió en un abrir y cerrar de ojos. Después de perseguirlo, sus ojos se clavaron en Omiyamoto. Qué sencillo, eso es todo. Mirándote fijamente todo el tiempo, puedes atacarte en cualquier momento.
Una vez que sale el poder, um, esta vez, es de tal manera que nunca pensaste en hacerte sentir mejor.
Omiyamoto respiró hondo y lo escupió lentamente. Se dijo a sí mismo, cálmate, debes estar tranquilo, cálmate, entonces eso es pensar con claridad, después de pensar con claridad, ¡la otra parte no es nada! ¡Es así de simple! Clara y llanamente.
Luego, pasaron diez minutos más o menos. Era inútil estar tranquilo. La gente te confirmaría como un radar. Esta es una batalla inevitable. Quieres escapar así, me temo que es demasiado. Hay más cosas imposibles.
Mientras el desarrollo continúe así, es casi seguro que serás un callejón sin salida y no habrá suspenso.
La figura de Omiyamoto se detuvo. Como no hay otra manera, por supuesto que es necesario hablar claro con la otra parte, definitivamente, al 100%.
Bueno, ¿hay algún malentendido que no se pueda resolver mediante la negociación? Lo que la otra parte quiere saber, sáquelo y déjelo en claro, siempre que todos lo dejen en claro, entonces puede ser un buen amigo. Es una situación tan simple.
cepillo, cepillo!
Tan pronto como detuvo su figura, Xuan Che comenzó a atacar.
Tan pronto como se desarrolló este ataque, las manos de Omiyamoto apretaron el kunai y lo resistieron, absolutamente impidiendo que el oponente lo golpeara con el ataque, eh, absolutamente no permitido, ¿el oponente lo golpea si quiere golpear?
La otra parte tiene miedo de que ese ritmo esté soñando.
El sonido de Ding Ding Ding es así. A juzgar por tal situación en este momento, tal Ding Ding Ding cae. Esto siente que Ding Ding Ding no dará en el blanco, y todos ellos serán resistidos. Baja.
De un solo golpe, la espada se inclinó, de modo que tocó la carne de Omiyamoto.
Ninjas, para finalmente deshacerse de los saludos del enemigo, todavía tiene que ser un trabajo duro dentro de los dos metros, y este combate cuerpo a cuerpo es posible.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...