¡Diez minutos, eso se ha ido todo!
Los ojos de Omiyamoto se clavaron en Xuan Che, que ya se estaba yendo. Esta maldita cosa ya se había ido de aquí. A partir de ese momento, quedó en bancarrota total y en deuda con usura.
Me lo imagino, todavía no debe salir, colmillo colmillo, al final, el resultado es realmente muy, muy agradable.
No será una sensación tan buena.
Del lado de Xuan Che, Yoshiko Kawashima lo bloqueó directamente. .
Los ojos de Yoshiko Kawashima, hermosos ojos, es tan directo mirar a Xuan Che, espera que la otra parte pueda percibir este amor propio, bueno, ya que la otra parte ha extendido una mano amiga Más tarde, pudo ver que el la otra parte era el hombre que necesitaba encontrar.
Este es el caso.
Por lo tanto, Yoshiko Kawashima sinceramente, se espera que estas dos personas puedan tener la oportunidad de estar juntas, ella debe hacer converger su lado bárbaro, entonces, esto es armonía, esto es algo tan simple amar y vivir bien a la otra parte. .
¿Los resultados de eso?
Lo vi durante diez minutos y esta persona te ignoró.
El punto clave es que esta persona te ignora, um, ¡es un sentimiento tan irritante!
Si sigues ignorando e irritando a la gente de esta manera, ¿no querrás volver loca a la gente?
De todos modos, no te tratas como a un ser humano. Bueno, aunque te vuelvas loco, no importa. Es solo una situación así.
Yoshiko Kawashima se dijo a sí misma, um, ella realmente, realmente no dejaría que la otra persona se fuera tan fácilmente, no, si la otra persona es tan desagradable, hum, hum, hum, ella Pero realmente barrió el ataque hacia este oponente en cualquier momento. tiempo.
La sensación de no escatimar esfuerzos para golpear uno tras otro, es solo un golpe vergonzoso para golpear este amor, dejar que lo sientas.
Entonces, no sé cuánto tiempo ha sido así.
¡Es verdad que me duele un poco el cerebro!
Yoshiko Kawashima no pudo sentir la respuesta de la otra parte. La otra parte no respondió. La otra parte acaba de irse. Eso significa, a quien sea que estés mirando, ya sea que tengas una primavera o no, gente. No importa, la gente no te trata de la misma manera, no tienen el sentimiento que tú crees.
Eres simplemente un extraño para los demás.
Después de llegar a tal conclusión, Yoshiko Kawashima sintió que si esto continúa, realmente, no es muy adecuado, no es apropiado, será imposible si no te deshaces de ti, ¡realmente lo es!
En tal momento, tal retirada repentina, tal manera de tirar una distancia de más de diez metros.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanficSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...