Capítulo 257

17 1 0
                                    

¡cepillo!


Kakuzu disparó, nunca dijo que era un buen hombre y creyente, él ahora, esto es firme en esta idea, debe ser un ataque furtivo exitoso para matar a Xuan Che, um, esto no es un disparo, un disparo, eso es apresurarse a mátalo.


Si te ganas, sabes lo bueno que es. No es una simple mercancía, no es una lámpara de bajo consumo, no, no, no.


Entonces, ¡falló!


Incluso si Xuan Che no está en el estado de tomar la iniciativa para atacar un paso antes de tiempo, enfrentando el ataque del oponente, es lo mismo, eso también es el movimiento del cuerpo y la evasión lateral, y no trata al oponente como el la misma cosa. La otra parte le pone en los ojos, um, ¡no me importas tanto!


Haz lo que quieras, que cosa más sencilla.


El fracaso del primer ataque no fue suficiente para hacer estallar la confianza en sí mismo del oponente.


¡Por segunda vez, ataca de nuevo!


¡Por tercera vez, el ataque continuó!


Por cuarta vez, el ataque fue nada menos que de repuesto.


¡Deslízalo!


Estoy en la barra, si no te mato, es solo que no estoy dispuesto a sentir que debo enviarte en el camino. Es el Palacio del Señor de los Dioses. Hoy es imposible que no quieras morir. Ahora, debe ser tal ritmo que te matará.


La idea, eso es muy buena, es decir, el desarrollo real, la operación, um, ¡no es lo mismo en absoluto!


Si esto continúa, seguirá siendo lo mismo. No es tal cosa, es sólo tal situación.


cepillo, cepillo!


Si no te rindes, no te cansarás. El sentimiento de que no te darás por vencido después de tal fracaso se está desarrollando de una manera tan general.


Hidan está bostezando, tiene mucho sueño, de verdad.


¡cepillo!


Con un ataque repentino, atacó el cuerpo de Hidan. ¡Timbre!

Hidan no es nuevo en la sociedad, ¿así que quieres golpearlo?


Si fallas con un golpe, corre inmediatamente. Esto es lo que Xuan Che enseñó a los tres sonidos. Debe ser no ponerse en cuclillas hasta el final con otros a toda prisa. Tu escudo transparente es el mejor ataque. Tienes que ocultarlo así. Es volver loca a la gente, de eso se trata.


Hidan miró a su alrededor. No tenía la habilidad de Kakuzu. No sabía dónde se escondía el enemigo. Sin embargo, sabía que el enemigo se escondía de esta manera y estaba listo para atacarlo. De hecho, fue suficiente. Un sentimiento tan desvergonzado.

Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora