Después de que Xuan Che recuperó a Kakashi, le enseñó a Kakashi su práctica y luego Kakashi se fue. No tenía mucho sentido que Xuan Che se quedara solo en casa. Justo cuando Xuan Che estaba a punto de irse, de repente un gatito blanco saltó de la palma de Xuan Che. Este es un gatito de color blanco puro, su tamaño es muy pequeño, pero sus ojos son muy brillantes.
Al ver que la cosita que tenía en la mano se escapó, Xuan Che se apresuró a alcanzarlo. Sabía que esta gatita era muy inteligente y no podía dejarla ir. Si la dejó ir, me temo que lo volveré a hacer más tarde. Ya no puedo encontrarlo.
Xuan Che miró de cerca al gatito frente a él y avanzó paso a paso, pero el gatito parecía ser rápido y varios altibajos habían desaparecido de su vista.
Xuan Che continuó siguiendo el rastro del gatito hasta que llegó a un acantilado donde una enorme roca bloqueó el camino del gatito. Al ver esto, Xuan Che se detuvo.
¡El gatito es demasiado pequeño para escalar un acantilado tan empinado!
¿Qué diablos está haciendo este gatito?
Xuan Che estaba un poco confundido y no pudo evitar murmurar, y luego continuó avanzando, pero todavía estaba un poco preocupado en su corazón, después de todo, ¡esto es un acantilado! ¿Qué pasa si hay un accidente? Xuan Che no pudo evitar entrar en pánico, pero cuando se acercó al borde del acantilado, de repente notó un fenómeno muy extraño, es decir, la figura del gato desapareció repentinamente.
09 ¿Hay algún camino secreto aquí? Xuan Che murmuró para sí mismo, y luego miró cuidadosamente alrededor del acantilado y descubrió que no había nada alrededor excepto una pared de roca desnuda. El rostro de Xuan Che no pudo evitar cambiar. Parecía que el gatito estaba realmente atrapado. Dentro del acantilado.
Xuan Che pensó por un momento y decidió aventurarse por el acantilado para encontrar al gatito.
Xuan Che respiró hondo, luego saltó y saltó al acantilado. Luego, no se atrevió a demorarse ni un momento y continuó saltando. Sin embargo, poco después del salto, Xuan Che de repente sintió pánico. El dolor golpeó a Xuan Che casi gritando.
El dolor era tan fuerte que Xuan Che casi no pudo soportarlo y se desmayó. Sin embargo, Xuan Che todavía apretó los dientes y persistió. Debe rescatar al gato lo antes posible; de lo contrario, ¡realmente no podría salvarlo! Entonces Xuan Che aceleró el paso y continuó saltando.
Sin embargo, no sé por qué, cuanto más saltaba, más intenso sentía el dolor, y había un leve olor a sangre en el aire aquí, lo que hizo que las cejas de Xuan Che se fruncieran aún más. , Imagen tras imagen seguía apareciendo en su mente. Hay gatitos y él en estas imágenes, pero parece que no podrán atraparlos para siempre. Al final todos desaparecieron.
¡qué! ! !
ANUNCIO
Un dolor desgarrador surgió del corazón de Xuan Che, haciéndolo incapaz de soportarlo más y dejó escapar un grito.
¡qué! ! ! ! ! ! !
Después del grito, Xuan Che se desplomó en el suelo, sin saber si estaba inconsciente o se desmayó porque no podía soportar el intenso dolor.
Después de que Xuan Che cayera al suelo, no se movió. No pasó mucho tiempo hasta que el gatito blanco apareció a su lado. Se puso en cuclillas junto a Xuan Che y observó la situación de Xuan Che por un momento, luego se volvió y se fue. .
Era un ninja, un ninja del clan Uchiha. Fue un ninja del clan Uchiha quien le pidió que lo hiciera, pero nadie sabía lo que significaba.
No sé cuánto tiempo tomó, Xuan Che se despertó tranquilamente, abrió lentamente los ojos, sus ojos estaban cubiertos de hilos rojos, obviamente no había descansado en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...