Capítulo 237

58 5 0
                                    

Pero cuando el cuchillo de hueso de Kimimaro perforó, ese Xuan Che se convirtió en un trozo de madera.


De hecho, después de que Xuan Che usó la técnica del cuchillo de flujo Hatake, siguió con la Técnica de Reemplazo del Cuerpo para dejar un trozo de madera en su posición original.


En cuanto a su cuerpo, se teletransporta detrás de Kimimaro y oculta su aliento.


Pero Kimimaro, que inclinó la cabeza y movió la columna vertebral, percibe solo la parte de Chakra que dejó Xuan Che al frente, y no se dio cuenta de que Xuan Che había cambiado de posición en ese momento.


Cuando Kimimaro se enteró, la Zanpakutō de Xuan Che ya estaba a cinco centímetros de su cuello.


"Perdiste." Xuan Che dijo con calma.


De hecho, Kimimaro vale la pena luchar por Xuan Che.


Pero en comparación con el clan Ōtsutsuki, la fuerza del clan Kei Yoruichi es obviamente más débil.


Por el momento Kimimaro solo usa cuatro bailes. El quinto baile aún no se ha realizado, pero no hay posibilidad de realizarlo.


"Perdí." Kimimaro también dijo con indiferencia.


La competencia de Tsunade con el cuerpo espiritual la puso en una amarga batalla por un tiempo.


Pero luego aprovechó la oportunidad de evitar pasar directamente a la parte trasera de la cabina para realizar una serie de ilusiones.


Konoha es definitivamente una de las mejores ilusiones de Tsunade.


Y su fuerza ya ha superado el nivel de Kage.


Por esta razón, naturalmente es más que suficiente para enfrentar el nivel actual de Elite Jōnin.


Por un tiempo, Otonin y los tres quedaron atrapados en la ilusión de Tsunade.


Tayu también volvió su objetivo de la batalla cada vez más cerca. Desde los lados izquierdo y derecho, los tres títeres ahora son Tsunade y dos pequeños fantasmas.


La escena del canibalismo se desarrolló.


Tsunade pudo respirar por un rato.


La pequeña Sakura obviamente admira esta variedad de ilusiones. Después de todo, tal ilusión regional requiere no solo suficiente Chakra, sino también un fuerte poder mental.


Y que el propio Tayuya tiene cierta práctica en la ilusión.


Las personas que quieren estudiar la ilusión no pueden verla. Naturalmente, esta es una supresión espiritual muy poderosa.


Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora