Las cabañas son así de grandes en total, y obviamente no es una tarea fácil esconder algo.
Además, aquí es donde solía vivir Xuan Che, por lo que Tsunade, naturalmente, también pasa la noche aquí.
Dos personas en cada lugar de esta sala son naturalmente las más claras.
Después de finalmente acumular una gran cantidad de ingresos, Xuan Che, naturalmente, prometió defender este dinero hasta la muerte.
Inesperadamente, esta dama pródiga no le dio ninguna cara a Xuan Che, y directamente quitó el sello de la cama y resolvió la ilusión.
Las malas hierbas apiladas debajo de la tabla de la cama resultaron ser billetes de banco reales.
A juzgar por esta cantidad y valor nominal, el dinero puede pagar por completo las deudas de juego de Tsunade.
Y todavía quedan algunas pequeñas apuestas.
Debido a que ha estado manejando dinero durante mucho tiempo, Tsunade ahora puede estimar aproximadamente la cantidad total observando la denominación y la cantidad del dinero.
Xuan Che también estaba un poco sorprendido por el cerebro de calculadora de Tsunade.
Después de todo, es obvio que Xuan Che no puede hacer este tipo de cosas.
No importa en la vida anterior o en la vida presente, Xuan Che no pudo hacer esto.
Para 09 Tsunade, cuyos ojos brillaban al ver el dinero, Xuan Che también lo lanzó a la habitación por primera vez.
Su boleto de dinero también es un poco más peligroso.
Después de todo, Xuan Che no puede garantizar cómo reaccionará Tsunade a continuación.
De hecho, Tsunade regresó esta vez porque se encontró con algunas cosas extrañas mientras viajaba al extranjero.
Por lo que todos saben, solo hay cinco aldeas ocultas ninja. Ellos son Konoha Village, Sand Shinobi Village, Cloud Shinobi Village, Iwagakure y Kirigakure.
Pero esta vez, Tsunade vio un pueblo Shinobu recién emergente en el casino. Dicen ser Otonin.
Xuan Che también se sorprendió cuando escuchó el nombre "Otonin" de la boca de Tsunade.
Este Pueblo Ninja, que fue creado originalmente por Orochimaru en el libro original y usó el "Proyecto de destrucción de Konoha", ahora ha aparecido.
Pero el ataque de Orochimaru a Konoha ya no los necesita.
Y dondequiera que Orochimaru tenga intenciones a este respecto, naturalmente vendrá a discutir con Xuan Che lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
Soy el tío de Kakashi Hatake(2da Parte)
FanfictionSinopsis: Viajando por el mundo de Hokage, viendo a través de la oscuridad de la creciente corrupción de Konoha debido a los ancianos, Xuan Che decidió retirarse del círculo de lucha y vivir en reclusión en las montañas y los bosques. Pero no practi...