Llegamos a Hogwarts al anochecer.
Como ya me habían explicado los chicos, Hagrid nos estaría esperando y solo tendríamos que coger los carruajes para llegar a la escuela.
Cuando bajamos del expreso, en efecto, Hagrid corrió hacia Harry, Hermione y Ron, abrazándome a mi también y levantándonos ligeramente: -Bienvenida a Hogwarts señorita Lancaster. Veo que tienes buenos amigos ya- dijo alegremente. -Ahora subid a los carruajes, os espera una noche entretenida.
El Gran Comedor era increíble. Amaba Beauxbatons pero no había visto nunca nada igual, aunque me sentía impresionada y nerviosa a partes iguales, ya que tendría que someterme a la selección del sombrero, y cuando quise darme cuenta el momento había llegado. Avancé lentamente a través de las largas mesas, y sin querer, mis ojos se posaron en la mirada atenta de Draco Malfoy. "Ahí está ese idiota otra vez...", pensé, y aparté de mis pensamientos todo rastro del rubio.
El sombrero pensaba en alto, y yo podía escuchar sus murmullos muerta de nervios: -Mmm, veamos T/n Lancaster... fuerte sí, muy valiente..., es cierto pero inteligente y ambiciosa a partes iguales.., es extraño.., como dos polos opuestos, creo que.., si, si: ¡GRYFFINDOR!
Mi corazón dio un vuelco, era lo que deseaba. La mesa de Gryffindor estalló en aplausos y gritos y corrí hacia los chicos donde todos, incluidos Fred y George me abrazaron y celebraron la elección.
-Bienvenida, pequeña- exclamaron al unísono los gemelos-,
mientras que Harry y Hermione me besaban en cada mejilla. Por su parte, Ron tardó unos segundos en felicitarme y sacar atención del helado que estaba devorando. Este chico y la comida.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨-Bueno, y esto es todo- dijo Hermione tras enseñarme la sala común y nuestros cuartos-. -Es increíble.., todo es tan.., ¿Gryffindor?- contesté entre risas con Hermione.
-Ahora acostémonos, mañana tenemos a primera hora con Ojo Loc... o sea, con el profesor Alastor Moody y quiero estar despejada- dijo con las mejillas rojas.
-Hasta mañana, Hermione, y gracias.
-Hasta mañana, T/n...Pero por algún motivo, no conseguía dormir. Mi cabeza daba vueltas recordando cada novedad, cada cara, cada esquina que acababa de conocer y en él, en el rubio maleducado con el que me enfrenté en tren. Y no se me ocurrió mejor idea que salir al pasillo, en plena medianoche, en mi primer día: si, poca razón y mucho impulso, como una buena Lancaster.
Mientras disfrutaba en mi pijama corto de la brisa que corría en el gran pasillo, su silencio y su calma, una mano se posó en mi hombro, me agarró con fuerza y tiró de mi hacia atrás mientras escuchaba un "inaceptable...". -Ya está, Filch me ha pillado en mi primer día y me van a expulsar-, pensé. Mi corazón iba a mil, mi frente sudaba y miles de castigos posibles se me cruzaban por la mente. Cerré mis ojos antes de girarme a pedir todas las disculpas del mundo pero, ese olor..., ¿menta, manzanas verdes y perfume caro..?
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS: Draco Malfoy y tú.
Romance"Estaba escrito, como en una profecía: Ella, una Gryffindor diferente. Él, el frío Slytherin por excelencia. La casualidad los hizo coincidir, el destino los hizo enamorarse". Una historia de pasiones prohibidas, de amor contra todo y contra todos...