T/N'S POV: narra T/n de nuevo.
-Venga. ¡No puede ser tan difícil!
-Claro Hermione, para ti es fácil decirlo. Ya sabemos que estás deseando ir con el musculitos de Krum- dijo con asco Ron mientras engullía gelatina en el Gran Comedor.
-Te lo hubiera dicho a ti, estúpido. Sigue comiendo. Y tú Harry, espabílate de una vez. Sigues sin pareja- y se levantó con cierta irritación sin decir adiós.
-Qué carácter...- dijo entre risas Harry.
-Os lo tenéis merecido. Y lo dicho: espabilad, no queda nada para el Baile de Navidad.Y con esas me fui, esbozándoles una ligera sonrisa.
Mientras camino entre las mesas no puedo evitar sentir la mirada penetrante de Zabini, hasta que, en efecto, me alcanza.
-Lancaster.., ¿a dónde vas?
-Ah, hola Blaise. Tengo tutoría de Adivinación, y el día bastante liado. ¿Por qué?Nunca había visto así a Blaise Zabini, me miraba con intensidad y se veía bastante nervioso. La situación era de lo más raro.
-Eh... es... esto. Yo... ¿Querrías venir al bai...-susurró tan bajito que no alcancé a escuchar nada, así que opté por cambiar de tema y preguntar lo que rondaba mi cabeza:
-Blaise, ¿has visto a Draco? Quería desearle suerte para las pruebas que tiene hoy, y bueno se que se acerca el baile y...
Su cará cambió radicalmente. La seriedad y lo que parecía cierto enfado cubrió sus ojos y se limitó a darme un pequeño trozo de pergamino.
-Esto es para ti. Lo siento, Lancaster. Es lo que hay.
Y se fue con clara molestia mientras abrí la nota:
"Si no me has visto últimamente es por algo. Espero que entiendas el mensaje. Lo que hablamos en cierto momento del baile: ya tengo pareja, Pansy.
Deja de hacerte ilusiones, eres una sangre sucia y eso nunca cambiará. Hay clases y clases y tu jamás pertenecerás a la mía."
D. M.Era su letra. Era absolutamente su letra. No me dio tiempo a pensar; lo que antes sería indiferencia y rabia ahora se sentía como un dolor punzante el pecho. El estómago se me encogió.
Había jugado conmigo, como era de esperar.
Pierdo un poco el rumbo. Me limito a caminar a toda velocidad conteniendo las lágrimas con rabia y un nudo en la garganta. Hasta que me tropiezo con el. De nuevo.
-Eh, Lancaster..!- su voz me hizo querer vomitar. Caminé más rápido.
-¡T/n! ¡Eh!
Seguí sin mirar hacia atrás.-Lancaster, se puede saber... - y me agarró del hombro frenándome en seco.
Al girarme, pude ver como su ceño se fruncía y un gesto de preocupación tomaba su cara al ver mis ojos inundados en lágrimas.
A su espalda, más alejados, Pansy y Zabini reían en murmullos.-T/n, ¿qué...? Oye, ¿has recibido mi nota?
-Sí. Lo hice. - intentó hablar pero le interrumpí- No sigas, Draco, de verdad- me ahogaba en mis propias lágrimas.
-Pero, ¿qué...?
-Solo podrías haberte ahorrado humillarme. Me equivoqué confiando en ti, yo... Yo creía... que nosotros... -las lágrimas terminaron por brotar de mis ojos y no me esforcé en contenerlas.Draco me miraba confuso, preocupado.
-T/n, pero de qué estás hablan...
Las fuertes risas de Pansy y Zabini hicieron que un torrente de carácter, el que me identificaba, explotara en mi.
-Creía haber visto algo en ti Draco, algo diferente. Ahora sé lo equivocada que estaba.
Me fui. Eché a caminar ligera a pesar de las lágrimas borrando las imágenes a mi al rededor y las llamadas de Malfoy, que se acabó por peder en insultos y amenazas que no me interesaban hacia Blaise y Parkinson.
Pasé el resto del día aislada. Con Hermione como apoyo. Todo estaba oscuro. Y dolía.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS: Draco Malfoy y tú.
Romance"Estaba escrito, como en una profecía: Ella, una Gryffindor diferente. Él, el frío Slytherin por excelencia. La casualidad los hizo coincidir, el destino los hizo enamorarse". Una historia de pasiones prohibidas, de amor contra todo y contra todos...