Los días siguientes fueron un transcurso de clases y momentos que pasaba exclusivamente con el trío.
Evitaba a Draco todo lo que podía, y Harry, Ron y Hermione me ayudaban a ello a pesar de los intentos del rubio por llamar mi atención.
-¿Entonces... Viktor Krum eh?- dije de manera juguetona a Hermione.
-Oh, T/n..., sigo sin asumir que vaya con el al baile. Pero, ¿es guapo..., verdad?- ambas reímos al unísono.
Hermione me hacía olvidar todo el drama que estaba viviendo aquella semana.
-Y tú..., ¿qué harás? - preguntó sin disfrazar su tristeza hacia mi.
-Nada, simplemente iré sola. Soy una chica Gryffindor, no necesito a ningún chico para disfrutar de un baile.Ambas nos dimos un abrazo y nos separamos, pues teníamos clases separadas.
De camino a recoger unos libros que tenía en nuestra sala común, una suave voz llamó mi atención
-T/n... Hace días que no te veo por los pasillos.
-¿Diggory...? Em, si bueno. Muy liada con las clases. ¿Cómo llevas las siguientes pruebas?
-No hablemos de eso- dijo con una leve sonrisa- lo que quería preguntarte es... si te gustaría acompañarme al baile de navidad.
No me esperaba lo que acababa de pronunciar, ¿yo? ¿Con Diggory? ¿Con el Hufflepuff codiciado?
Me quedé paralizada. Mi mente estaba aturullada de pensamientos. No sabía si era lo correcto: algo dentro me decía que no era lo que quería, que de decirle que si me estaría autoengañando. A mi y a él.
Pero entonces, un ruído sordo me hizo salir de mis pensamientos y giré mi vista en aquella dirección: el rubio platino objeto de mis dolores de cabeza, observándonos a Cedric y a mi con mirada de desprecio.
-Ts, increíble.., - y con un suspiro de decepción y una mirada de rencor se fue.
El odio en mi interior parecía reavivarse por momentos. La carta que me había pasado Zabini, sus excusas estúpidas, las risas de Pansy Parkinson... Un grito ahogado quiso salir de mi cuando Malfoy clavó su mirada en la mía una última vez: no sé si era una mirada de súplica o una de rencor. Opté por lo segundo.
-¿Sabes qué, Cedric? Creo que acabo de decidirme...
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS: Draco Malfoy y tú.
Romance"Estaba escrito, como en una profecía: Ella, una Gryffindor diferente. Él, el frío Slytherin por excelencia. La casualidad los hizo coincidir, el destino los hizo enamorarse". Una historia de pasiones prohibidas, de amor contra todo y contra todos...