-Vamos, que eso fue lo que predije- expliqué mirando al fuego, dónde se podían advertir brasas con la cara de Harry.
-Lo tendré en cuenta, T/n... Puede que hayas encontrado otros horrocrux- susurró el fuego.
-Y, Harry... Snape... No sé creo que hay algo que se nos escapa, ¿y si en realidad finge serle fiel a vol...?- me cortó en seco.
-Mató a Dumbledore, T/n. Delante de tus narices. No voy a decir nada más.
-Pero Harry...
-Cuidate, T/n. Por favor. Te echamos de menos.
Y el fuego de la sala común de Gryffindor volvió a su estado normal.
———————————
-¿Tanto te ha afectado mi ausencia que ya hablas sola, Lancaster?No me di la vuelta, pero sabía quien era. El corazón me dio un vuelco, y su olor a perfume caro inundó la habitación.
-Draco, esto no es como las otras veces. Nunca más- me esforcé por no correr a sus brazos.
Se acercó a mi con el ceño fruncido, expresando preocupación.
-Ya me he enterado de lo de Zabini. ¿En serio no sospechaste que esa rata manipularía las cosas entre nosotros? No es la primera vez, y...- le corté.
Me levanté y me puse a su altura. Y con un hilo de voz y una lágrima resbalándome por la mejilla se lo dije.
-Pero me mentiste. Todo este tiempo supiste que mi padre era un mortífago, que mi familia estaba vinculada a Voldemort. Y no fuiste capaz de decirme nada- susurré.
-T/n yo...- se le llenaron los ojos de lágrimas- tiene explicación sólo que... Yo no quería hacerte daño, quería asegurarme de ello y lo hice. Es una tapadera, T/n. Tu padre sabía que irían a por ti por tu don y...
-Basta, Draco. Y vete.
Tenía un nudo en el estómago. Amaba a Draco Malfoy, amaba a ese engreído y prepotente rubio que había abandonado sus malas decisiones por mi.
Pero me había mentido.
Ambos lo habían hecho.
-No voy a preguntar dónde está mi colgante, -dijo con cierta rabia antes de irse- pero encontré el reverso del sobre que te envié bajo la cama del imbécil de Blaise.
Me dio un pequeño trocito, roto, que debía pertenecer a otros pedazos.
-Esta parte no pudo romperla, haz con ella lo que quieras.
Entonces leí la nota que el chico de cabello platino me había dejado..: "Perdón por aprender a quererte tanto en tan poco tiempo; pero eras aquello en lo que nunca pensé pero acabé necesitando para siempre." -D. M.
Rompí a llorar, como una niña.
-D...Draco.
Cuando me giré el platinado ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS: Draco Malfoy y tú.
Romance"Estaba escrito, como en una profecía: Ella, una Gryffindor diferente. Él, el frío Slytherin por excelencia. La casualidad los hizo coincidir, el destino los hizo enamorarse". Una historia de pasiones prohibidas, de amor contra todo y contra todos...