Todo lo que recordaba era un pitido en mis oídos y, a lo lejos, gritos sordos de personas cuyas caras veía con dificultad.
Dolor intenso en el abdomen, y un líquido caliente brotando de el. Mis manos, aunque las veía borrosas, llenas de sangre.
¿De los siguientes días? No recuerdo nada.
——————-
-Todo, T/n. Bébetelo todo, no es negociable.
-Mamá por favor, ¡que estoy bien! Han pasado meses...y esto está asqueroso- contesté oliendo con mala cara el brebaje que me obligaba a beber.
-No es negociable- dijo besándome en la cabeza.Al parecer estuve sin consciencia durante casi 2 semanas desde que ese mortífago con pintas de chucho sarnoso casi me mata.
Mis padres me contaron que todos los Weasley y Harry vinieron a visitarme antes de recuperar la consciencia, también Hermione.
-¿Y... ya está?- dije yo con cierto tono de decepción- nadie más vino, ¿no?
Mis padres se miraron, y papá abrazó por detrás con suavidad a mi madre, interrumpiéndola.
-No, T/n. Nadie más cariño..., pero bueno, ¡última noche antes del nuevo curso! ¿Quien dijo peli muggle y palomitas?- mi padré canturreó en dirección a la cocina.
-Iré a por mi manta...- dije intentando disfrazar mis ojos llorosos.
"¿En serio creías que Draco Malfoy, la persona más fría y sin sentimientos del planeta vendría a verte, bruja idiota?"- pregunté en mi voz interior.
Toqué instintivamente su colgante y me decidí: lo del patronus, los besos reiterados, y ahora sentirme dolida por cómo llevaba todo el verano ignorándome incluso cuando casi muero... era hora de olvidarme de Draco Malfoy.
Entonces recordé que tenía la manta en la mecedora de la cocina, pero cuando me dispuse a entrar a por ella escuché algo que me dejaría totalmente descolocada. Mis padres susurrando:
-Emma, por favor... es por su bien. Cuanto menos sepa del tema por el momento, mejor. Pensé que lo habíamos hablado.
-Tom, es tu hija. ¿Me vas a decir que no te duele ver su cara de decepción? Ocúltale lo importante si quieres, pero no esto...- susurró mi madre visiblemente irritada.
Mi padre suspiró.
-Me da igual que este año vaya a ser diferente para ese chico Malfoy- dijo mi madre subiendo el tono.
-Emma, en bajo por favor sabes q...
-No, Tom. Estoy cansada- y un sollozo escapó de su boca, el corazón me latía a mil- Ese chico vino a verla casi cada día durante dos semanas; la quiere Tom. Deja a tu hija tener la vida feliz que tu ahora no me estás dando a mi.Estaba decidida. Iba a entrar. Tenía que hacerlo. Tenía que saber por qué me ocultaban cosas de Draco. Tenía que saber qué sabía mi padre de él que yo desconocía, tenía que...
Tomé en mi mano el pomo de la puerta, pero en mi interior pude sentirlo. Algo parecido a cuando entraba en trance y tenía una visión: no es el momento.., debo..., no sé por qué, pero debo esperar.
Vimos la película, ellos sonrientes y yo pálida, absorta. Mi padre acariciaba mi cabello y hacía comentarios sobre lo bien que olía mi champú de vainilla -siempre te encantó la vainilla, eh pequeña-, yo le miraba con ojos de duda disfrazados por una sonrisa forzada.
Aquella noche no dormí. Cuando me di cuenta, era hora de ir a la estación de King's Cross.
El quinto año comenzaba.
NOTA DE LA AUTORA:
¡Hola! :) Como veis adoro actualizar rápido para que la tengáis completa lo más rápido que pueda (aunque queda este año y el siguiente).
En el siguiente cap por fin empiezan las cositas interesantes 😏🔥, tranquis, avisaré cuando haya contenido explícito para quien no guste de ello🫶🏻 (En cuarto año veía muy apresurado tratar eso, el proceso enemies to lovers va así en mi cabeza jaja).
Gracias por las lecturas, soy muy feliz. No sois muy dadxs a ello pero, si queréis comentar algo para orientarme, (si os gusta, si no...) me vendría genial, esperaré por ello.
Besos y manzanas verdes💚🐍✨
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS: Draco Malfoy y tú.
Romance"Estaba escrito, como en una profecía: Ella, una Gryffindor diferente. Él, el frío Slytherin por excelencia. La casualidad los hizo coincidir, el destino los hizo enamorarse". Una historia de pasiones prohibidas, de amor contra todo y contra todos...