Narra T/n:
-No, Harry... ha ido demasiado lejos- me limité a decirle mirando hacia el fuego de la chimenea de nuestra sala común.
-Ya sabes tío, es un completo gilipollas y todo eso pero.., este no es tu estilo, Harry- añadió Ron, sentado justo a mi lado en el sofá.
Un cabizbajo y arrepentido Harry se limitó a mirarnos con los ojos cristalizados exhalando un pequeño "sí..."
Yo me había recuperado muy pronto, al fin y al cabo esto iba a ser algo habitual en mi vida, solo tenía que seguir practicando para que este don no fuese un peligro en mi día a día.
En cuánto a él... Sí, me morí de rabia los días que estuve con Madame Pomfrey. Y sí, intenté incluso interesarme en Blaise cuando venía a verme, pero no podía.
Sé que Harry no me entendía, sé que nadie me entendía.., pero yo podía sentirlo. Esa corazonada que siempre me daba después de predecir algo, esa especie de sentimiento que intentaba guiarme hacia algo concreto me llevaba esta vez a sentir que lo de Draco tenía una explicación.
Pero.., tal vez era sólo yo, absolutamente enamorada de alguien frío y cruel, deseando que no lo fuera. Tal vez era yo, autoengañándome. Porque si algo era cierto era.., que yo le quería. Quería a Draco Malfoy.
——————————————
-También yo suelo observar las estrellas...- Dumbledore había aparecido tras de mi mientras me sentaba en medio de la noche a pensar en mi pasillo de siempre.
-Profesor- dije visiblemente nerviosa- yo no... yo ya me iba a mi sala se lo prometo pero...- me cortó:
-¿Sabes? Encargué una misión a Harry que está a punto de cumplir, y hablando de ello me contó lo que dijiste en trance.
-Fueron sólo cosas sin sentido, profesor.
-¡Oh no, T/n! Siempre he pensado que eres clave en todo esto..., de hecho, estuve dándole vueltas a tu premonición y encontré muchas pistas. Con lo que Harry consiga, tendremos mucho andando, pero hemos de esperar a que él aporte lo suyo.
Asentí, disponiéndome a irme, cuando de nuevo me paró.
-"Procurará luchar contra su destino aquel cuya maldad es fingida por los que debían cuidarle y le han sacrificado. Por ella cambiará", algo así dijiste, ¿no?
-Sí, profesor.
-Eso fue lo más fácil de descifrar, T/n. Si no me equivoco, seguro tienes alguna corazonada sobre algo. Yo que tú iría a ver a Draco Malfoy a la enfermería. Ese chico tiene otra cara desde que llegaste.
Y cuando quise preguntar más, Dumbledore se esfumó.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS: Draco Malfoy y tú.
Romance"Estaba escrito, como en una profecía: Ella, una Gryffindor diferente. Él, el frío Slytherin por excelencia. La casualidad los hizo coincidir, el destino los hizo enamorarse". Una historia de pasiones prohibidas, de amor contra todo y contra todos...