(Contiene nota de la autora).
Nos despertamos abrazados muy entrado el día en la torre de astronomía.
Al abrir mis ojos descubrí al rubio platino aún profundamente dormido. Era aún más perfecto así, si cabía.
Su chaqueta negra de traje estaba estirada sobre mí: debía haberme quedado dormida sobre su pecho y me tapó con ella para evitar que el frío me calase.
Entonces un crujido nos despertó. Era él, y no estaba sólo.
Reconocía perfectamente a ese hombre de cabellera rubia y larga, nos habíamos visto las caras antes, el día de la pelea en que Sirius murió. Le odiaba con toda mi alma.
-No voy a comentar la decepción que me produce verte con semejante muerta de hambre, hijo- habló frente a nosotros mientras Draco se ponía delante de mi estirando su brazo como para protegerme.
-Mejor. Así te ahorraré también la decepción de saber que no voy a participar en esto. Y retira lo que le has llamado- alzó la varita frente a su padre, pero su pulso era tembloroso.
Narcissa Malfoy. Sí. La conocía también.
Con cariño se acercó a Draco, entre la risa sarcástica de su padre, bajándole la varita.
-Cariño..., hijo mío, por favor...- susurró a su oído con la voz entrecortada- sólo será esto. Si no lo haces te va a matar Draco, me va a dejar sin mi hijo...- sus ojos inundados en agua.
Una voz inconfundiblemente desagradable se dirigió a mi:
-¡Agh! ¿¡En serio, sobrino!? ¿Te gusta este estúpido intento de bruja?- rió Bellatrix, apuntándome despectivamente.
Antes de que Draco pudiera contestar Dumbledore se había aparecido, encarándose a él con cariño:
-Tus intentos de asesinato durante el año han sido casi cómicos, Draco ¿es que verdaderamente me quieres matar?
Draco tenía la frente empapada en sudor, y aunque apuntando a Dumbledore con su varita, el pulso le temblaba de forma exagerada.
-¡Vamos! ¡Hazlo ya, Draco! ¡Es tu deber, estúpido crío!- chilló Bellatrix.
-Si no lo hace él lo haré yo- apremió uno de los mortífagos que apoyaban el macabro show que estaba sucediendo delante de mis narices.
-¡No, idiota! ¡El Señor Tenebroso se lo ha encargado a él!
Entonces Draco alzó de nuevo su varita, esta vez con seguridad. Esta vez no le tembló el pulso.
Mis ojos se inundaron de lágrimas. Sentía que iba a vomitar.
-Lo siento, mamá...- susurró con los ojos cristalizados.
Y lo hizo. Un haz de luz salió disparado de su varita.
Pero hacia su propio padre.
Entonces sentí aquello en mi pecho. Aquella ya conocida sensación de que iba a producirse algo que yo había predicho. Pero jamás hubiera esperado ver aquello.
El hechizo de Draco fue fácilmente bloqueado por una figura conocida. Severus Snape. Y cuando aún reaccionábamos a aquello, en un golpe rápido y seco escuché por segunda vez aquellas dos palabras:
-¡Avada Kedavra!
Caí al suelo de rodillas mientras Draco me abrazaba la cabeza con fuerza. Chillé hasta quedarme sin voz.
-Y contigo ya trataremos esto, Draco. Siempre te tomé por un fracasado, ahora te tomo por un traidor. Pero ya aprenderás a respetar de lo que formas parte, quieras o no- concluyó su padre con desprecio.
Los mortífagos se fueron. Harry apareció de la nada corriendo poseído por la ira tras de ellos.
Solo quedó Narcissa un poco rezagada, que desde las escaleras, con los ojos rojos de llorar susurró:
-Cuidalo, por favor... Te quiero, hijo.
Era el principio. El principio del fin.
FIN DEL SEXTO AÑO. ✨✨✨✨✨
NOTA AUTORA:
¡Hola de nuevo! :)
Primero, muchas gracias por leer hasta aquí, y mil gracias más a lxs que dejáis algún favorito. Me guía para saber que os gusta 🫶🏻
Pronto seguiré subiendo las partes correspondientes al último año: como no contaré la búsqueda de los horrocrux del trío me voy a centrar mucho en la relación de Draco y tú😏🔥❤️🔥 ahora ya son mayores para poder narrar todo tipo de cosas sintiéndome cómoda con su edad jajaja.
Por fi, dejadme en este cap algún comentario sobre lo que os gustaría ver en los siguientes, más centrados en la relación. O bien simplemente alguno sobre si os va gustando o no :)
Gracias por las visitas, me hacéis MUY feliz.
Besitos y manzanas verdes 💚✨🐍
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS: Draco Malfoy y tú.
Romance"Estaba escrito, como en una profecía: Ella, una Gryffindor diferente. Él, el frío Slytherin por excelencia. La casualidad los hizo coincidir, el destino los hizo enamorarse". Una historia de pasiones prohibidas, de amor contra todo y contra todos...