Los días y semanas transcurren rápido en Hogwarts: te das cuenta una vez que vives aquí, te das cuenta una vez que acabas sabiendo que estás en casa.
El torneo empezó con emociones fuertes, nadie daba un galeón por Harry y empezaban a hacerse equipos, nunca en su favor.
Pasaba poco tiempo con Fleur debido a los entrenamientos intensos a los que los campeones estaban sometidos, solo veíamos a menudo a Harry aunque la situación tensa con Ron no ayudaba demasiado.
-No, no soy una lechuza y estoy harta T/n. Tengo que hablar con ellos inmediatamente.
Hermione estaba más irritada que nunca, y aunque me esforcé por hablar con ellos por separado eran los Gryffindor más obstinados que conocí jamás. Eso, o dos niños pequeños.-Esto.., Lancaster. ¿Cómo lo lleva tu amigo?
No conocía la voz que me hablaba, así que me giré junto con Hermione, que estaba conmigo sentada en uno de los bancos exteriores ahora con los ojos abiertos e histérica por dentro mirando al chico que me hablaba.
Cedric. Cedric Diggory.-Em. Hola, Cedric. Pues, bien. No sé. La verdad, esto es todo muy caótico para él. Y para todos, supongo -dije visiblemente nerviosa con una leve sonrisa.
-Dale ánimos de mi parte. Ah y, estás muy guapa hoy, la trenza te queda bien.Me anticipé a Hermione entre risas:
-Ya sé lo que vas a decirme.
-T/n!!!! Es Cedric Diggory. Ce-dric. Es mayor y, guapo... y simpático y... uno de los campeones. ¡Y te ha dicho que estás guapa!
-Sí, en verdad es muy simpático- no sé por qué mis palabras sonaban un tanto tristes, y a Hermione, la bruja entre brujas no se le iba a escapar ese detalle.
-¿Qué pasa, T/n...? Últimamente estás cómo... ¿pensativa? Y ahí está ese pesado de Malfoy mirándote de nuevo, es como la cuarta vez en el día que lo pillo miránd... Oh por Merlín, T/n no me digas que...
-¡Por Merlín, Hermione! No... no, simplemente, ya sabes... nos odiamos, es inevitable- digo entre risas, moviendo las manos con nerviosismo y evitando mirarla.Mis ojos se posan en el rubio, esta vez sus ojos grises se mueven de mi hacia Cedric. De nuevo vuelven a ser los ojos del Draco del expreso a Hogwarts, y cuando siento decisión a hablarle, se marcha, perdiéndolo de vista.
-Bien, vayamos a la sala común, tengo novedades acerca de Viktor Krum- dice Hermione con esa risa alegre que me devuelve a la realidad.
Agarradas del brazo cruzamos el castillo.
ESTÁS LEYENDO
POLOS OPUESTOS: Draco Malfoy y tú.
Romance"Estaba escrito, como en una profecía: Ella, una Gryffindor diferente. Él, el frío Slytherin por excelencia. La casualidad los hizo coincidir, el destino los hizo enamorarse". Una historia de pasiones prohibidas, de amor contra todo y contra todos...