The Closest Friend

1K 78 4
                                    


THE CLOSEST FRIEND
escrita por lyann



❝Es mejor una verdad dolorosa

que una mentira inútil

Thomas Mann



S I N O P S I S

YoonGi está enamorado de InJae desde hace años; NaSeol lo está de NamJoon desde que son niños.

En algún punto, InJae y NamJoon se enamoraron. El uno del otro. Se enamoraron hasta tal punto que, un día de verano, decidieron casarse por todo lo alto. Claramente, ni YoonGi ni NaSeol podían faltar al compromiso de sus mejores amigos, pero los recién casados disfrutaban tanto de su compañía que no pudieron evitar hacer de su luna de miel un inolvidable viaje de amigos.

A los dos les pareció una idea nefasta. ¿Ir de viaje y ver a las personas que aman, amándose? Iba a ser peor que una tortura medieval, así que YoonGi y NaSeol se convirtieron en aliados y tramaron un plan para lograr sobrevivir a las vacaciones y para hacer ver a los recién casados que su destino era separarse.

Pero cuando se dieron cuenta de que su plan de abrirles los ojos era más difícil de lo que esperaban, YoonGi decidió maquinar algo por su cuenta. Entonces hincó la rodilla y le pidió matrimonio a NaSeol.

Esperando que ella aceptara y convertirla en su esposa.

A pesar de no ser ni siquiera amigos cercanos.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

GÉNERO
ROMANCE

CONTENIDO ADULTO
SEXO

C A P Í T U L O S     L A R G O S

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬




Todos los derechos reservados. ©lyann- | 2023
Prohibida cualquier copia y/o adaptación.

Lee bajo tu propia responsabilidad.

CREACIÓN: 11/11/2022
PUBLICACIÓN: 01/09/2023
FIN DE LA ESCRITURA: 31/01/2024
FIN DE PUBLICACIÓN: 01/02/2024

The Closest Friend » YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora