Capítulo 20

669 85 65
                                    


Capítulo 20



───────────

De: moonheekim@scn.kr.es
Para: minyoongi@tyeongnam.hosp.es y 142 personas más

Asunto: CONFERENCIA DE NEUROLOGÍA Y ENTREGA DE PREMIOS HERSHKOWITZ

          Desde la Sociedad Coreana de Neurología me complace anunciar la celebración anual de la Conferencia Nacional de Neurología y la posterior entrega de Premios Hershkowitz a los miembros más destacados de este último año. Como sorpresa, este año contamos con la asistencia del aclamado Dr. Graham Novikov, galardonado en 2021 con el Premio Lasker por su estudio en la estimulación cerebral profunda.

Para conocer el programa de la conferencia han de entrar en la página web oficial y clicar en la pestaña «CNN 2023» y descargar el documento.

Para los miembros cuyas propuestas enviadas han sido aceptadas, vendrá indicado el tiempo y el salón estipulados para su charla. En caso de no encontrar su nombre u otra información relevante, póngase en contacto con administracion.secretaria@scn.kr.es cuanto antes.

Se notificarán otros detalles de la conferencia una vez hayan rellenado el formulario adjunto a este correo para confirmar su asistencia.

Por favor, pedimos que, en caso de venir con acompañante, se exponga en la casilla correspondiente de dicho formulario, al igual que alérgenos y preferencias alimentarias para el cóctel de después (no queremos más alérgicos a las gambas vomitando en las macetas ni veganos quejándose del sushi).

La conferencia tendrá lugar en el Hotel Atlantic de Seúl el próximo viernes 25 de agosto, a las 19:00h. Los esperamos a todos con los brazos abiertos.

Un cordial saludo,

Dra. Kim MoonHee
Directora de la Sociedad Coreana de Neurología

───────────


No había mejor manera de empezar la semana que con un correo de la SCN convocándole para la conferencia anual. Eran, posiblemente, los tres días más felices de su año.

No había nada mejor que dejar de respirar del nauseabundo y competitivo ambiente del Tyeongnam para ir al nauseabundo y competitivo ambiente del basto mundo médico-científico.

El olor de la egolatría, los celos y las puñaladas en la espalda entre profesores titulares y doctorandos le daba unos cuantos años más de vida.

Esperaba que este año no le robaran el premio, como habían hecho el año pasado.

Aún recordaba la manera en la que su archienemigo, Im WooTaek, se apropiaba de su premio por su investigación sobre la epilepsia farmacorresistente. Tuvo que aplaudirle durante cinco malditos minutos, como si estuviera ovacionando a un dios.

Odiaba a WooTaek con toda su alma. 

La doctora Kim MoonHee, directora de la sociedad, excelente neuropsicóloga y amiga de YoonGi, tampoco entendía cómo es que después de todos esos artículos y haber utilizado sus aportaciones en numerosas ramas de la medicina, abarcando mucho más que la Neurología, todavía el Consejo no había votado a su favor para que le galardonaran.

Este año iba un poco más confiado; su último artículo para la Korean Health & Safety Journal sobre las actualizaciones de su investigación sobre el Alzhéimer había sido muy felicitado.

The Closest Friend » YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora