CHAPTER THREE.

1.4K 100 1
                                    

Había pasado ya una semana desde que seguíamos a Narumi, Ran se aprendió todos los lugares a los que transcurría y con que frecuencia lo hacía.

En esa semana me di cuenta de lo mucho que la había extrañado y de que en verdad necesitaba tenerla a mi lado.

- Cuando piensas llevarla a la guarida -

- Hoy -

- Pero ni siquiera hemos hecho lo de tu supuesta muerte -

- Claro que sí, Takeomi y Kokonoi se están encargando de eso -

- Y que piensas hacer -

- Esperar- los cuatro volteamos rápidamente hacia la casa al escuchar varios gritos y como se rompían algunas cosas.

- Crees que ella esté bien -

- Wakasa le enseño a pelear, sabe defenderse -

- Eres un maldito hijo de puta!- gritó al mismo tiempo que le lanzaba su zapato.

- Y tú eres una zorra!- le gritó de vuelta y azotó la puerta de la casa, al poco rato llego un taxi y ella salió de la casa.

Ran encendió el auto y la seguimos, se detuvo en la escuela de boxeo de su hermano. 

~Narumi~

- Tengo que hablar contigo -

- Hola hermano como estás te extraño, enseñas muy bien -

- Waka no estoy de humor para tus bromas -

- Yo también te quiero hermanita -

- Eres un tonto, podemos hablar -

- Claro espérame en mi oficina- asentí y camine hasta su oficina donde me senté sobre su escritorio y prendí la televisión comenzando a cambiar de canal.

- Y de que quieres hablar -

- Descubrí que mi novio me es infiel con mi mejor amiga -

- Quieres que lo golpeé -

- Yo me encargue de eso -

- Y cómo te sientes -

- Bastante bien para ser sincera creo que me dolería más si él me reclamará por haberlo abandonado -

- Tú no lo abandonaste- mi hermano sabía perfectamente de quién hablaba, no hacia falta mencionar su nombre para que él me entendiera y de cierto modo eso me hacía sentir especial.

- Lo has visto -

- No desde que te fuiste -

- En verdad lo extraño, él y yo éramos inseparables como almas gemelas -

- Lo se, quizá algún día vuelvas a verlo -

- Eso espero, traje comida -

- Eres la mejor- sonreí y le hice un espacio en el escritorio para que ambos comieramos mientras reíamos y me contaba algunas anécdotas. Justo en ese momento empezó a hablar una reportera.

📺: Han llegado informes de que el mafioso más buscado en todo Japón ha fallecido. Está mañana el departamento de bomberos recibió una llamada donde decían que había  una casa en llamas se cree que su muerte fue causada ya que tenía varios enemigos y los autos en los que se transportaban aún seguían en el garage de aquella casa.

- Será mejor que terminemos de comer para ir a casa juntos -

- Claro, quieres ver películas como antes -

- Claro- estuvimos un rato más en la escuela de boxeo de Waka, tuve que cambiarme mi ropa ya que en algunas ocasiones me llegaba a pedir ayuda con los que apenas iban iniciando así que no podía negarme.

Todos se fueron cuando dieron las siete así que a esa hora cerramos el local y subimos al carro de Waka.

- Me gusta venir a verte por qué me haces compañía y ya no estás tan solo -

- Y también por qué te ahorras lo de tu pasaje -

- Y tú comes gratis- le reproche y él sólo rió.

- Espero tengas ramen en tu casa -

- Comimos fideos -

- Eso no es suficiente -

Al llegar a casa sentí que alguien me veía por lo que velteé mi vista y no logré ver nada.

- Pasa algo -

- Ya estoy alucinando- respondí y abrí la casa, al entrar ambos nos dirigimos al baño obviamente él se baño en el de visitas y yo en el de mi cuarto. En cuanto termine de ducharme me seque el cuerpo y me puse una playera negra y unos pants color blanco como ya no íbamos a salir decidí ponerme mis pantuflas y baje a la cocina.

- No tienes comida -

- Podemos pedir a domicilio, pero tú pagas -

- Ya que -

- Quieres Sushi -

- Por favor y pide un refresco - asentí y comencé a realizar el pedido, en cuanto termine abrí la alacena y saque una caja de galletas, dirigiéndome a la sala logré ver cómo mi hermano veía todos los reconocimientos que estaban sobre el mueble de la televisión.

- Ahora entiendo por qué se ponían estrictos -

- Tenían una reputación que cuidar- ambos comenzamos a reírnos.

- Cómo puedes comer y no engordar -

- Por qué hago ejercicio- me senté en el sofá y encendí el televisor, Waka se sentó a mi lado y a los pocos minutos sonó el timbre.

- Debe ser el sushi, te toca ir -

En cuanto abrí la puerta se dejó ver a un muchacho con gorra negra.

- Usted es Narumi -

- Es mi hermana ya voy a pagar -

- Entendido- levanto la cara y en ese momento sentí un golpe que me hizo caer y luego otro el cual me dejó inconsciente.

Waka ya se estaba tardando por lo que pause la película y cuando estaba por levantarme sentí como me taparon la boca. Comencé a forcejear para que me soltará pero tenía más fuerza que yo, además de que había un trapo tapando mi boca y nariz. Mi cuerpo se fue aflojando y sentí como me levantaron del sillón y me cargaron como costal, antes de quedar inconsciente logré ver a mi hermano tirado en el piso y con sangre en su cabeza.

El sucesor de Bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora