Narumi siempre había estado junto a Mikey, lo conoció por primera vez cuando Wakasa, su hermano, la llevo a la casa de su amigo Shinichiro. También conoció a la pequeña Emma, pero tuvo una mejor relación con Mikey, extrañamente los dos se complementaban.
Ella siempre estuvo junto a él, no había día en el que no estuvieran juntos. Estuvo junto a él cuando formó su pandilla, cuando Shinichiro murió y también cuando la pandilla se hizo más grande. Pero cuando cumplió los trece años se fue dejando a todos sus amigos atrás.
Mikey jamás volvió a saber de ella y ella de él. Ambos se convirtieron en completos desconocidos. Pero ahora se reencontraran y sólo el destino sabe lo que les tiene preparado.
°•°
Después de que la pandilla creció regrese a mi casa, Wakasa estaba en la sala y frente a él habían dos adultos; una mujer y un hombre. Él hombre se parecía a mi hermano y la mujer tenía rasgos muy parecidos a los míos.
- Waka quienes son ellos- pregunté pero no obtuve respuesta por parte de mi hermano, en cambio la señora se lanzó a mi y comenzó a besarme.
- Mi pequeña no sabes cuanta falta me hiciste pero ahora eso ya no importa por que regresará con nosotros- eso me tomó por sorpresa, así que sólo la aleje de mi y volteé a ver a Wakasa.
- Que esta pasando -
- Ellos son nuestros padres -
- Te irás a vivir con nosotros- yo negué y me acerqué a mi hermano, crecí con él y no quería dejarlo sólo. No merecía eso. Despues de un rato de haber platicado con mi hermano y de que mi padres empacaran mi ropa, nos fuimos del departamento donde había crecido estos últimos años. Antes de que me sacarán del departamento me aferre al brazo de mi hermano.
- No me quiero ir, no quiero dejarte solo -
- Ellos te darán una mejor educación de la que yo puedo darte -
- Tienes tu negocio, das clases de Box claro que puedes darme una buena educación- dije con los ojos atascados de lágrimas, me negaba a irme.
Pero aún así los ruegos y súplicas no fueron suficientes y me terminaron llevando a Asakusa, nuestro hogar estaba cerca del templo Senso-ji. Y debo decir que está casa es muy grande.
Poco después de mudarme entre a la escuela y mis padres me prohibieron ver a los chicos, ahora entendía por que Wakasa se fue de la casa. Termine la secundaria, después el nivel superior y ahora estaba en segundo año de Universidad estudiando para ser doctora.
Había perdido contacto con los chicos, y ya no hablaba con nadie de ellos. Desde que me fui jamás deje de preocuparme por ellos, en especial de Mikey. Pero ahora debía continuar con mi vida.
°•°
Dos días después de que la pandilla se extendió deje de ver a Narumi, fui a ver a su hermano pero no me decía nada ni tampoco hablaba sobre ella.
Desde que ella se fue un sentimiento oscuro comenzó a crecer dentro de mi, ella era mi luz y la había perdido. Comenzaron a llegar muchos conflictos, Pero también conocí a Takemichi pero no era lo mismo sin ella. Me pelee con Draken, arrestaron a Pah, Peh se molestó y Ken-chin casi muere en una pelea. Afortunadamente Takemichi lo salvo, pero no pudo salvar a Baji, tampoco a Emma y hace unos meses Draken había muerto. Ahora yo soy el líder de una organización criminal, junto a otros más.
Como siempre estaba sentado en el centro de aquella habitación oscura que solía brindarme paz. Unos toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos así que sólo hable.
- Esta abierto -
- Mikey llegó otro paquete- ese era Rindou, hace unas semanas habían comenzado a llegar paquetes con un objetivo en común. Hacer que Bonten desapareciera.
- Déjalo en la entrada y vete- hable y después de que se escucho como cerraron la puerta me levanté del piso y camine hacia la caja.
Esta tenía la cabeza de uno de los que entregaba mi mercancía, junto a una nota.
3 días.
Eso era todo lo que tenía escrito. Arrugue aquella hoja y salí del cuarto. Todos los miembros ejecutivos de Bonten estaban presentes.
- Que vas a hacer Mikey -
- Un sucesor- fue lo único que dije antes de volver a encerrarme en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
El sucesor de Bonten
FanfictionMikey ha recibido amenazas de muerte, pero aún no quiere que Bonten deje de existir por lo que busca a una chica para que pueda darle un hijo y este sea su sucesor. Pero ¿Ella sentirá algo por él? ¿Tendrán su final feliz? ¿Podrán tener una vida feli...