CHAPTER THIRTY FIVE

224 20 0
                                    

Había pasado ya un buen rato, Sanzu había desaparecido junto con una bailarina y Kokonoi, Kakucho y Kanji se pusieron a apostar mientras Mikey, Takeomi y los Haitani los veían y bebían. En ratos llegaban a venir algunos socios y se ponían a platicar. O simplemente se unían al juego de los tres K.

── ¿Adónde vas?

── Iré al baño── respondí dejando la copa
sobre la pequeña mesa y tome mi bolso,  camine directo hacia donde me indico uno de los tantos meseros que había en la casa. Al entrar camine directo a los cubículo y me metí a uno, en cuanto termine salí y camine al lavamanos donde había dos bailarinas hablando de varias cosas.

── Ni siquiera habíamos entrado al cuarto cuando se fue con aquella chica ──

── Todos son así── hablé haciendo que ambas voltearan a verme.

── Parece que los conoces ──

── ¿Y a ti que chico te abandono? ──

── Oh, no yo ya vengo acompañada── respondí con una sonrisa y comencé a lavarme las manos.

── ¿Quién es el afortunado? ──

── Mikey ──

── Así que te gustan los peces grandes── yo sólo me encogí de hombros y sonreí.

── Tú eres la chica que acompaña a los de Bonten, ¿Cierto? ──

── Si soy esa, Narumi Sano es un gusto── seque mis manos y ellas me sonrieron, justo en eso la puerta fue abierta y por ella entro Mikey.

── Bueno nosotras ya nos vamos, fue un gusto conocerte ──

── ¿Qué haces aquí? ──

── Estabas tardando mucho── respondió poniéndose detrás de mi, me tomo de la cintura y dejo un beso sobre mi cuello causando me cosquillas.

── Da cosquillas ──

── Te amo mucho lo sabes── asentí y eche mi cuello hacia atrás en cuanto sentí como comenzó a repartir besos por todo mi cuello.

── Mm~ Mikey~── al decir esas palabras sentí como Mikey me pegó al lavamanos y me soltó una nalgada haciendo que soltará un gemido.

── Desde que te ví en este vestido no he dejado de pensar en quitartelo── murmuró en mi oído causando que todos los vellos de mi cuerpo se erizarán y una corriente eléctrica me recorriera hasta la médula.

── Hazlo, Mikey~── rogué sintiendo como el placer iba aumentando, sentí como levantó la falda del vestido y volvió a darme una nalgada para después inclinarse haciendo que su miembro se apegara a mi trasero. Seguido de eso comenzó a dejar varios besos por toda mi nuca y cuello al mismo tiempo que masajeaba mis pechos, ambos estábamos bastante exitados por lo que su erección ya era bastante notoria; así que cuando menos me lo espere sentí como entro en mi y comenzó a embestirme, mis pechos rebotaban y el espejo comenzaba a empañarse yo hacia todo lo imposible por contener mis gemidos para evitar que nos escucharan, pero Mikey se encargaba de que mis gemidos salieran de mi garganta.

Cuando ambos estábamos por terminar me despegó del lavamanos y me sentó encima de el, haciendo que mi piel chocará con el frío y de nuevo volvió a embestirme, lo atraje hacia mi y me aferre a su espalda enterrando mis uñas en su camisa, una vez que terminamos me dió un beso en la frente y me ayudó a limpiarme. Nos quedamos un rato dentro de los baños tratando de calmar nuestras respiraciones.

[•••]


── Que descansen ──

── Ustedes igual ──

── Llevaré a Sanzu a su habitación── hablo Mikey sosteniendo al nombrado para evitar que se cayera.

── Yo te acompaño── Mikey asintió y puse su brazo sobre mi hombro para caminar hacia su habitación, fue un milagro el haberlo encontrado ya que la chica con la que estaba nos había dicho que había un muerto en una habitación, así que Rindou y Ran fueron a ver de quién se trataba. Pero solo era Sanzu, bastante ebrio y drogado como para recordar el lugar donde estábamos sentados.

Mikey lo dejó caer sobre el colchón y solo le quitó los zapatos.

── Aún no logro entender como es que siempre termina en este estado ──

── Te irás acostumbrando, será mejor que lo dejemos descansar ──

── Claro── respondí y ambos salimos de su habitación, al entrar a la nuestra deje caer el bolso en la silla de la entrada y sentí como Mikey me cargo como princesa y me dejó sobre el colchón comenzando a repartir besos por todo mi cuello.

── ¿Qué te parece otro round?── pregunto con vos seductora.

── No estaría nada mal ──












Estoy con vida 🙃.

*Le lanzan zapatos y le dicen hasta de lo que se va a morir*

Perdonen que haya dejado de actualizar, pero tuve un pequeño bloqueo y no salían las ideas aparte de que hace dos semanas me lesione el dedo índice y pulgar de la mano derecha y no podía escribir, pero ya estoy mejor afortunadamente solo fue un pequeño esguince y mis dedos ya están mejor.

Moraleja: Tengan cuidado al jugar basket 🙂.

Son más que decir me retiro y espero disfruten de este capítulo.

Nos leemos el lunes.
✨🔮


El sucesor de Bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora