- Te ves muy bonita con ese vestido tía Narumi, pareces una princesa -
- Muchas gracias Yuri, tú también te ves muy linda -
- Ya es hora de irnos Mikey está esperándonos en casa -
- ¿Ese es el vestido que vas a usar?- pregunto Takeomi mientras expulsaba el humo de su boca, asentí y Nara me ayudó a quitarme el vestido en los vestidores. A elección mía y de Mikey decidimos que la boda se llevaría a cabo en un jardín, así que hoy había ido a visitar a Mitsuya a su tienda para ver los vestidos.
- Narumi -
- ¿Qué pasa Mitsuya? -
- Por favor cuida de él, y si puedes intenta convencerlo de que deje ese mundo. No es bueno para él ni para tí -
- Tranquilo yo voy a cuidarlo, ahora ya debo irme. Me alegra saber que has cumplido tu sueño- él asintió y yo salí del local. En cuanto llegamos a la casa Yuri me llevo a su habitación donde comenzó a mostrarme todos los vestidos que tenía.
- Mi mami me dijo que yo y mi hermanito tiraremos los pétalos cuando tú vayas hacia donde esté el tío Mikey -
- Que bien -
- Te vas a ver muy bonita -
- Tú igual, vas a ser una hermosa princesa- le dije mientras le sonreía y comenzamos a ver los diferentes vestidos que tenía. Al final ella decidió ponerse un vestido color rosa pastel, ya que había dicho que Nara también iba a usar un vestido así. Cuando terminamos de ver la ropa que usaría las dos bajamos al comedor.
- Así que en una semana se casan -
- Así es Kanji -
- ¿Se irán de luna de miel? -
- Nos quedaremos aquí, no quiero que Mikey se arriesgue a que pase algo- respondí y él asintió, antes de que terminaramos de comer Nara se levantó y trajo unas bolsas con invitaciones.
- Son sólo para los socios, procure poner fuera de todo esto a personas cercanas o que nos llegarán a querer hacer algo -
- La invitación para mi hermano no está aquí -
- Sí tu hermano viene querrá evitar esto -
- Está bien, supongo- respondí bajando la mirada, pero después la levanté y sonreí. Mikey tiene razón además podría salir herido y no quiero que nada malo le pase.
- ¿Y el padre? -
- Ran y Rindou se encargarán de eso -
- Está bien- respondí y terminando de comer Mikey se levantó y le ordenó a Kakucho que entregará las invitaciones junto a Takeomi. Después los dos nos levantamos y caminamos hacia el patio. Dónde logramos ver a Kokonoi enterrando algo en el pasto.
- ¿Kokonoi que haces? -
- Nada Mikey, sólo buscaba un billete que se me cayó -
- Está bien- él asintió y se metió a la casa. - Tengo mis sospechas de que si le creyó a Sanzu -
- No entiendo cómo es que pudo creerle a un drogadicto -
- Es Kokonoi y todo lo relacionado con el dinero le interesa, me sorprende que hasta el momento no se haya quejado con todo lo relacionado a los gastos de la boda -
- ¿Él alguna vez estuvo enamorado? -
- Claro que lo estuvo, pero no sé de quién. ¿Estás emocionada por la boda? -
- Cómo no tienes una idea, jamás me imaginé que esto fuera a pasar -
- Me alegra escuchar y verte feliz- respondió dejando un corto beso sobre mis labios, para después llevar sus manos a mi cintura y dejarlas ahí durante un buen rato.
- Lamento interrumpir pero ya está todo hecho, también ya hicimos lo otro que nos pediste -
- Gracias Kanji ya puedes irte -
- ¿Qué otra cosa hicieron? -
- Es una sorpresa- respondió volviendo a besarme, lo separe un poco y sonreí.
- Eres muy lindo- guarde silencio por unos minutos y mi cara cambio a una de tristeza, haciendo que Mikey lo notará.
- ¿Pasa algo linda? -
- Mitsuya me pidió que te cuidara y que intentará convencerte de que dejaras todo eso- se aparto de mi y llevo sus manos a su cara con notable frustración. - Yo le dije que no haría nada que tú no quisieras y que tampoco me interpondría en tu vida -
- Te prometo que lo haré, sólo dame tiempo para pensar en una forma de decirle a los chicos -
- Por favor ten mucho cuidado Mikey, no quiero quedarme viuda sin antes haberme casado- dije con una risa haciendo que el ambiente tenso disminuyera y Mikey también se rió.
- No te vas a quedar sola tan fácil, no después de haberme dejado solo a mi -
- Lo lamento te juro que yo jamás quise irme, pero era decisión de mis padres -
- Lo entiendo linda, pero ahora ya estarás junto a mi y nada ni nadie podrá separarnos de nuevo- asentí y volví a abrazarlo poniendo mi cabeza en su pecho y escuchando sus latidos logré sentir como me dió un beso en mi cabeza. Después de un rato abrazados ambos nos metimos a la casa ya que comenzaba a hacer frío.
Cada que pongo una escena de Kokonoi y Mikey me dan tremendas ganas de usar el audio de Tik Tok. Por qué sería tan literal que Kokonoi haga un drama por todo el dinero que han conseguido, pero en fin sólo me quedaré esperando el momento indicado.
Antes de cualquier otra cosa recuerden que es una historia con el criminal más buscado de todo Tokyo, también que es una organización criminal y pues ya saben que es lo que pasa. Muy probablemente la historia tenga la muerte o desaparición de algunos personajes, también recuerden que estamos hablando de Mikey alias "el impulsos oscuros" y si se atrevió a enterrarle una katana al Tacos de Michi que le puede hacer a la protagonista, sólo les aviso para que no me odien. Pero su estabilidad emocional estará bien por unos cuantos capitulos, si no es que menos.
Que tengan un lindo día y bonito fin de semana.
Nos leemos el lunes.
🎐🍡
ESTÁS LEYENDO
El sucesor de Bonten
FanfictionMikey ha recibido amenazas de muerte, pero aún no quiere que Bonten deje de existir por lo que busca a una chica para que pueda darle un hijo y este sea su sucesor. Pero ¿Ella sentirá algo por él? ¿Tendrán su final feliz? ¿Podrán tener una vida feli...