CHAPTER NINE.

858 49 0
                                    

- Mikey toma esto- hablo Ran mientras le entregaba algo que no alcance a ver. Mikey me tomo de la mano y antes de entrar al restaurante volteó a ver a los demás.

- Kakucho entrara con nosotros tú y Rindou se quedarán aquí afuera -

- Está bien- respondieron y Mikey me tomo de la cintura, para después entrar siendo acompañados por Kakucho. El lugar era bastante grande y muy lujoso, así que volteé a ver a Mikey.

- Señor Sano acompañeme por favor -

- Kakucho quédate aquí -

- Sí- nosotros seguimos al mesero, el cual nos llevo a la segunda planta y nos sentó en una mesa que daba a un ventanal y se lograba ver la ciudad.

- Aquí les dejo el menú y en un momento más vendré a tomar su orden -

- Gracias- respondió Mikey y el mesero se marchó. Poco después de pedir nuestra orden nos pusimos a platicar de varias cosas.

- Aquí está su orden, gustan ordenar algo más para beber -

- Un vino, por favor -

- En un momento más se los traigo -

- Mikey esto es muy costoso -

- No te preocupes por eso, tengo el dinero suficiente para poder vivir por el resto de nuestras vidas- sonreí y me acerque para darle un beso. En cuanto terminamos de comer Mikey pidió un postre.

- Voy al baño, espérame aquí si -

- Si- respondí dejando un beso en su mejilla él se levantó acomodándose su saco y camino hasta el baño. Al poco rato volvió a aparecer y detrás de él venía el mesero con nuestro postre.

- Aquí tienen, espero y lo disfruten mucho -

- Muchas gracias joven- el mesero asintió y se marchó, Mikey tomo la cuchara y tomo un pedazo del pastel, el cual llevo a mi boca y después tomo otro pedazo llevandoselo a su boca. En cuanto terminamos Mikey se levantó y se hincó quedando frente a mi mientras sacaba una cajita aterciopelada de color azul marino.

- Mikey -

- Narumi ¿Aceptas ser mi esposa?- pregunto mientras dejaba ver un anillo de compromiso dentro de la caja, lleve mis manos a mi boca y comencé a asentir, él se levantó y yo salte a sus brazos mientras lloraba.

- Claro que acepto ser tu esposa- dije mientras me separaba un poco de él y Mikey ponía el anillo en mi dedo anular. Poco después el mesero se acercó para llevarse los platos y en ese momento llego Kakucho.

- Mikey la policía está aquí -

- Mierda, Kakucho sácala de aquí -

- ¿Y tú? -

- Yo te alcanzo en la casa- después de que dijo eso se escucharon varios disparos haciendo que Mikey me tomara del brazo y corriera hacia donde estaba la salida de emergencia. Kakucho venía detrás de nosotros y cuando salimos logramos ver cómo Rindou ya nos estaba esperando.

- Rápido subanse -

- ¿Dónde está Ran? -

- Dijo que nos vería en el restaurante de comida rápida -

- Está bien, ¿Por qué se escucharon los disparos? -

- Fue idea de mi hermano, para que ustedes lograrán salir de ahí -

- Gracias por salvarnos -

- ¿Me estaban buscando? -

- Al parecer buscaban a alguien más y estaba en ese mismo lugar -

- Ya veo- respondió y justo en ese momento logramos ver a Ran.

- Así que mi plan si sirvió -

- Cállate y sube al auto -

- Pero el jefe está con vida y su esposa igual, tenemos que celebrar eso -

- Ran sube al auto- soltó un bufido y se subió al carro, Rindou lo encendió y emprendió camino hacia la casa. Al llegar nos despedimos de los demás y nosotros subimos al cuarto.

- Voy a darme una ducha- avisé mientras tomaba mi pijama y me metía al baño, cuando ya estaba dentro de la regadera escuche como se abrió la puerta y entro Mikey.

- Vengo a hacerte compañía- dijo mientras dejaba un beso en mi hombro, asentí y me di la vuelta para devolverle el beso. Mikey me ayudó a tallarme el cuerpo mientras yo tallaba su cabello, y en cuanto terminamos salimos de la ducha para ir a acostarnos.

- ¿Dónde te gustaría que fuera nuestra boda? -

- Aún no le he pensado, a ti dónde te gustaría que fuera -

- En un jardín- respondí mientras lo abrazaba y colocaba mi cabeza sobre su pecho escuchando su palpitar.

- Entonces será en un jardín -

- ¿Estás seguro? -

- Claro que sí, mañana le pediré a Nara y a Takeomi que te acompañen a ver el vestido -

- Te amo Mikey -

- Y yo a ti Narumi- respondió dejando un beso en mis labios y entro en mi cabeza para después taparnos a ambos con las cobijas.

El sucesor de Bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora