CHAPTER SIXTY TWO.

132 12 1
                                    

A la mañana siguiente despertamos debido a los toques insistentes en la puerta y cuando escuchamos la voz de Hizashi nos levantamos lo más rápido que pudimos y nos pusimos nuestra ropa.

──¡Ya puedes pasar!

──Mami viste a Julia

──No mi amor, no vimos a Julia

──Bueno, ya está el desayuno

──Ah sí, muchas gracias por avisarnos

──¿Por qué no habrían la puerta?

──Porque estábamos durmiendo campeón── respondió Daniel y se levantó de la cama para cargar a Hizashi y acostarlo enmedio de nosotros. ──Ahora como tú has interrumpido nuestra siesta te aprisionaremos

──¡No!

──¡Hagámosle cosquillas!── dijo Daniel y los dos comenzamos a hacerle cosquillas para después taparlo con la sábana. Unos minutos después los tres nos levantamos de la cama y fuimos directo a la cocina.

──Buenos días mamá

──Buenos días ¿Cómo les fue en su fiesta?

──Narumi conocio a la mamá y hermana de Susan

──Ay no, pobre de ti. De seguro se la paso molestando

──Dijo que no debo tener el cabello largo porque ya soy madre y además estoy casada

──Esa mujer siempre a tenido envidia en su alma── respondió y puso la sartén en la mesa y tortillas.

──Siéntate mamá ya vamos a desayunar

──Pero aun me falta el agua para el té

──Yo la pongo suegra

──Que lindos son

──¿Y ustedes cómo se la pasaron?

──Increíble, estuvimos jugando y vimos una película y luego vimos fotos de papá cuando era como yo ¿Mami por qué no me parezco a papá?

──Porque tú te pareces a tu abuelo── respondí dándome la vuelta y sonriéndole.

──¿Tienes fotos de él?

──No, las he dejado en mi antigua casa. Además tu abuelo era demasiado aburrido y no le gustaba tomarse fotos── respondí y Hizashi comenzó a reírse, suspiré aliviada y voltee a ver a Daniel quien me sonrió y después se sentó en la silla. Tendría que buscar una forma de decirle la verdad si que se enojará, después de todo nuestra mentira no duraría por siempre.

~Sanzu~

─¡Eres una maldita puta! ¡Me mentiste!

──Mikey ya cálmate

──¡No me digas que me calme! Ahora se porque ese maldito no se parece en nada a mi── respondió señalando a Kento.

──Ese niño es tu hijo

──¡Eso es mentira, no se parece a mi o a mi hermano! ¡¿Quién putas es el padre de ese bastardo?!

──¡No lo llames así!── Suhumi le dió una cachetada y Mikey se molestó.

──¡Sanzu, Rindou llevense al mocoso de aquí!

──¡No! ¡Dejen a mi hijo!── ella corrió hasta nosotros y nos quiso quitar al niño pero yo la tomé del brazo y la aleje.

──Déjanos hacer el trabajo

──¿Qué le van a hacer?

──Lo que se merece y después sigues tú

Tome al niño y los dos salimos de la habitación para después caminar hacia el patio donde estaba la tumba del primer bebé.

──Al final Yuri siempre tuvo la razón

──¿Qué?── dijo Rindou y yo bajé a Kanto para después sentarlo y entregarle un juguete, saque mi pistola y revise que estuviera cargada para después quitar el seguro.

──Antes de irse me dijo que él pequeño no era hijo de Mikey

──¿Cómo fue que ella se dió cuenta?. Nara no estaría contenta con esto── dicho eso apunte la pistola y dispare viendo cómo el cuerpo del niño cayó y dentro de la casa también se escuchó un disparo.

──¿En qué nos estamos convirtiendo Rindou?

──No lo sé── respondió y ambos entramos a la casa.

──¿Mi rey que hacemos con los cuerpos?

──Los van a quemar

──Pero-

──Ese bastardo y está puta no merecen estar enterrados en el mismo patio donde está mi hijo

──Cómo ordene── después de haber quemado ambos cuerpos regresamos a la casa y comencé a limpiar la sangre del piso.

──¿Dónde está mi hija Sanzu?

──¿Recuerdas al chico de cabellos azules que te mordió en la pelea?

──Si ¿Qué hay con él?

──Está con su hijo, Yuri me pidió que la llevara con su hijo

──Iré por ella, así que quítate esa ropa y acompáñame

──No puedo ir

──Dije que vamos

──Si voy contigo ella me verá como un traidor

──Eso no me importa yo sólo quiero recuperar a mi hija y trae tus somniferos── al final los dos terminamos en una casa beige de dos pisos, Rindou fue el primero en salir del auto y yo le seguí. Después de que tocó la puerta un muchacho de cabello corto y azul la abrió y fue golpeado por Rindou.

Yo me metí a la casa en contre a Yuri saliendo del cuarto de lavado así que tome el trapo y lo puse sobre su boca y nariz para después dejarla inconsciente y meterla al auto.

──Me va a odiar── murmuré cuando íbamos de regreso a la casa y voltee a verla.

¿En qué momento la pandilla había cambiado tanto?


El sucesor de Bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora