A la mañana siguiente Yuri al fin bajo a desayunar, sólo un poco pero al menos era algo. Terminado volvió a su cuarto y se quedó ahí hasta pasadas las tres de la tarde.
Cuando fui a su cuarto para que me ayudará la encontré viendo el mismo álbum de fotos que Nara me había enseñado.
── Yuri ──
── ¿Qué pasá?── hablo mientras volteaba a verme y cerraba el álbum.
── Hoy iremos a una reunión con un socio de Mikey, pero no te vas a quedar sola mi hermano mayor vendrá a cuidar de ti y unos hombres se quedarán a cuidar la casa, en caso de que él aparezca e intente hacerte algo ──
── Mi papá no se puede quedar ──
── ¿Quieres ayudarme a escoger mi vestido?── ella dudo un poco pero al final termino cediendo y ambas salimos de su cuarto, ella rodeando mi brazo con ambas manos y yo con una sonrisa.
Al entrar en mi habitación me sentó en la cama y por primera vez, después de que despertó, la vi sonriendo mientras buscaba entre mis vestidos uno que le gustará. Cuando al fin lo encontró me mostró el vestido que escogió, el cual era de un color rojo y encima tenía una tela negra y se veía bastante bien, también me mostró unas zapatillas negras y me hizo ponerme el vestido para ver cómo se veía.
── Te ves genial── respondió cuando me vio salir del vestidor y yo le sonreí mientras la abrazaba.
── Yuri, quiero que sepas que yo siempre voy a estar ahí para cuidarte y quiza no sea tu mamá pero quiero que tengas la suficiente confianza en mi ──
── Gracias Narumi── respondió al mismo tiempo que sus ojos comenzaban a cristalizarse y me abrazo aún más fuerte.
── Te ves muy hermosa ──
── Hola Waka ──
── ¿Ella es a quien cuidaré?── asentí y me acerque a él para saludarlo. Poco después entro Kakucho avisándome que ya comenzará a arreglarme.
── Por qué no bajan a la sala en lo que me arreglo ──
── Claro── Wakasa dejo un beso en mi cabeza y salió del cuarto con Yuri, yo tome ropa interior limpia junto a una toalla y me metí al cuarto de baño, en lo que el agua se templaba comencé a quitarme la ropa y entre a la regadera dejando que el agua comenzará a mojar mi cuerpo, comencé a tallar me el cabello y sentí como me rodeaban por la cintura y dejaban un beso sobre mi hombro.
── ¿Te molesta si tomo una ducha contigo? ──
── Ya lo estás haciendo── Mikey se rió y volvió a besar mi hombro atrayendome más a su cuerpo. Me dió la vuelta y comenzó a besarme y yo coloque mis manos sobre sus hombros. Al final ambos nos separamos y comenzamos a bañarnos, yo tallaba su cuerpo y él enjuagaba mi cabello.
Cuando terminamos de bañarnos ambos salimos del cuarto de baño y comenzamos a vestirnos. Mientras él se colocaba la corbata y acomodaba su reloj yo comencé a pintarme y me planche el cabello y en las puntas hice los caireles que siempre se formaban.
Cuando por fin estuvimos listos bajamos a la sala donde vimos a Kokonoi y Kakucho jugando con unas cartas y Yuri hablaba por teléfono con alguien, mientras Wakasa solo escuchaba lo que decía y fingía leer cada que ella lo volteaba a ver.
── Creímos que se tardarían más ──
── No, Kokonoi sólo nos dimos una ducha ──
── Como digas, ya solo faltan los Haitani, Sanzu y Kanji y podremos irnos ──
── ¿Y Takeomi? ──
── Está en el bar── respondió Kakucho y dejo sus cartas sobre la mesa mostrando una flor corrida de diamantes, Kakucho sonrió y Mikey dijo algo que no alcance a escuchar, cuando Kokonoi mostró sus cartas Kakucho borro su sonrisa y Koko tomo todo el dinero. En ese momento los demás bajaron y Rindou se despidió de Yuri.
── Te veré más tarde ──
── Está bien papá── ella le dió un abrazo y después se separaron, todos salimos de la casa y subimos al auto.
── ¿Cómo fue que Kokonoi le ganó a Kakucho? ──
── No es común que Kokonoi se deje ganar sabiendo que hay dinero de por medio── asentí y Kanji puso el auto en marcha, en todo el camino Rindou y Sanzu venían peleando, pero Mikey venía tan entretenido besándome que no les dijo nada hasta que Takeomi les dijo que se callarán o le diría a Kokonoi que no les diera dinero. Cuando por fin se calmaron Kanji encendió la radio y yo bajé la ventana de la camioneta dejando que el aire fresco meciera unos mechones de cabello, Mikey volvió a besar mi hombro y apretó mi muslo.
Al llegar a la casa donde sería la fiesta bajamos todos del auto y un señor se acercó para llevarse el auto y estacionarlo. Entrando a la casa un señor ya grande se acercó con una sonrisa y venía acompañado de una muchacha.
── Bienvenido Manjiro me imagino que esta linda señorita es su esposa ──
── Así es ──
── Narumi Sano ──
── Isamu Watanabe y ella es mi hija Odette── la muchacha nos sonrió y saludo a todos con una reverencia.
── Bienvenidos── después de esa breve presentación nos dejó pasar al salón donde se llevaría toda la fiesta.
── He decidió venir aquí pero regresaré a los Estados Unidos, mi hija tiene una vida por allá y no quiero frenarla ──
── Nosotros entendemos── respondió Mikey a lo que el señor asintió y nos dirigió rumbo a un área privada y dijo que iría a atender a los demás invitados, en ese momento varias bailarinas entraron y comenzaron a servir los tragos.
ESTÁS LEYENDO
El sucesor de Bonten
FanfictionMikey ha recibido amenazas de muerte, pero aún no quiere que Bonten deje de existir por lo que busca a una chica para que pueda darle un hijo y este sea su sucesor. Pero ¿Ella sentirá algo por él? ¿Tendrán su final feliz? ¿Podrán tener una vida feli...