Al regresar a casa todos estábamos completamente devastados, Rindou dejo el cuerpo de Nara en el patio y todos nos metimos a la casa.
── Mikey no crees que ya es momento de dejar está vida ──
── No── estaba por responder pero me quedé callada y me metí al cuarto donde estaba Yuri, estaba preocupada por ella y no sabía cómo reaccionaria a cuando le dijeran que su madre está muerta. Me quedé con ella durante dos días, que fue el tiempo que tardo en despertar Mikey o Kakucho me traían comida al cuarto durante ese tiempo.
── ¿M-mamá? ──
── Yuri, me alegra que hayas despertado ¿Necesitas algo? ──
── ¿Dónde está mi mamá?── mi sonrisa se borró de inmediato me levanté de la silla y le dije que iría a por Rindou, ella asintió y yo salí de la habitación. Solté un suspiro y comencé a caminar hasta la habitación de Rindou, pero me detuve ya que escuché su voz proveniente de la sala.
── Rindou, Yuri ya a despertado ──
── Supongo que ya pregunto por su mamá ──
── Sí── él asintió y se levantó de la silla para dirigirse a la habitación de Yuri, estaba por seguirlo cuando Mikey me detuvo y negó con la cabeza. Nos quedamos un rato en la sala y en eso llegó Kakucho con un sobre en la mano.
── Te lo ha enviado un socio ──
── ¿Qué es? ──
── Una invitación a una fiesta── respondió y los demás asintieron, en eso se escuchó un grito y como varias cosas caían al suelo. Todos nos levantamos y corrimos hasta el cuarto de Yuri, al entrar ella estaba llorando y Rindou estaba recargado en la pared.
── Todo es tu culpa, si hubieras dejado está vida cuando ella te lo pidió mi madre y mi hermano ahora estarían con vida y Dai no tendría que estar buscando venganza por la muerte de su madre ──
── ¿Dai las secuestro?── pregunto Ran a lo que Yuri volteo a vernos y lloro aún más fuerte mientras asentía con la cabeza. Todos nos quedamos en silencio, no sabíamos que decir.
Esa misma tarde, cuando Yuri decidió levantarse, enterramos el cuerpo de Nara y el de su hijo junto a la tumba de nuestro bebé. Durante la cena Mikey les comento a los chicos sobre la fiesta a la que los había invitado uno de sus socios.
── Alguien tendrá que quedarse, no podemos llevar a Yuri a esas reuniones ──
── Yo lo haré── respondió Kakucho.
── No, si Mikey va solo pensaran que estamos tramando algo. Tú siempre estás a su lado ──
── Entonces que se quede Sanzu ──
── Yo no soy niñera de nadie, la chica me agrada pero no quiero faltar a una fiesta ──
── Okey en definitiva Sanzu no lo hará, que hay de Takeomi── el recién nombrado se ahogo con el humo de su cigarrillo por lo cual comenzó a toser.
── Ni lo sueñen, vean a su hermano es un drogadicto ──
── ¿Qué hay de Rindou? Es su hija después de todo, así que debería quedarse── dicho eso todos comenzaron a pelear entre todos por quien debería quedarse a cuidar de Yuri.
── Yo lo haré ──
── No, eres mi esposa así que tienes que acompañarme ──
── Ella no puede quedarse sola ──
── No se quedará sola, tu hermano puede venir a cuidarla y unos hombres de mi entera confianza pueden cuidar la casa── respondió Mikey a lo que todos dejaron de pelear y asintieron con la cabeza. Terminando de cenar, tome un plato y un vaso con agua y lo lleve al cuarto de Yuri, antes de entrar toque la puerta.
── Yuri soy yo, Narumi ¿Puedo pasar?── escuche como se abría la puerta y cuando entre Yuri ya estaba de nuevo en la cama. ── Te traje la cena ──
── No tengo hambre, pero gracias ──
── Linda tienes que cenar, aunque sea solo un poco ──
── Tú no comías después de que perdiste a tu bebé, que te hace creer que yo comeré aunque sea solo un poco. He perdido a mi madre y a mi hermano ──
── Tienes razón, pero tú aún tienes a tu padre y a tu tío ──
── Pero tú tienes a Mikey, ¿Acaso querías morir?── no supe que responder, por lo que me quedé callada y ella asintió con la cabeza. ── Yo también quiero morir, lo he perdido todo ──── No, eso no es cierto── decidí quedarme un rato más con ella y cuando al fin se quedó dormida salí de su habitación y camine hasta la de nosotros, al llegar ví a Mikey mirando el techo con sus brazos detrás de su nuca. Todavía seguía con aquella playera blanca y el pantalón negro.
── Mikey ──
── ¿Qué sucede? ──
── ¿Por qué no quieres dejar está vida?── pregunte al mismo tiempo que me acercaba a la cama. ── ¿Qué pasa con Emma y Draken? ¿Acaso crees que ellos no te están esperando? ──
── Tienes razón, pero no quiero dejarte ──
── No lo harás, estaremos juntos── respondí poniendo mi mano sobre la suya.
── Pero para estar con ellos tengo que estar muerto ──
── ¿Qué?──
── Emma y Draken están muertos, al menos se que ahora ambos están juntos y felices── no supe que responder por lo que me quedé callada y a los pocos minutos sentí como mis lágrimas comenzaban a descender, lleve mis manos a mi boca para intentar ahogar los sollozos y Mikey me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El sucesor de Bonten
FanfictionMikey ha recibido amenazas de muerte, pero aún no quiere que Bonten deje de existir por lo que busca a una chica para que pueda darle un hijo y este sea su sucesor. Pero ¿Ella sentirá algo por él? ¿Tendrán su final feliz? ¿Podrán tener una vida feli...