CHAPTER FIVTEEN.

481 31 1
                                    

Al llegar al lugar donde sería nuestra luna de miel me quedé sorprendida.

- Mikey -

- Sí, aún recuerdo ese día y tu cara de felicidad al contarme de esa playa -

- Enserio no sabes lo feliz que me haces- le di un beso y él me cargo como princesa para después llevarme dentro de la cabaña. Había rentado la playa sólo para nosotros dos. Entrando a la cabaña me dió un beso y después camino hacia la habitación, al entrar me recostó en la cama y se quitó su saco dejando otro beso.

- Te espero en el mar -

- ¿Qué?- Mikey termino de quitarse la playera y los zapatos y después salió de la alcoba.

- Corre, quiero enseñarte el mar -

Solté un suspiro y me levanté de la cama, tal vez hoy no sería nuestra noche. Comencé a buscar un traje de baño, pero después recordé que ahora éramos esposos además ya me había visto desnuda; así que sólo me quite el vestido, me despeine y lave los dientes. Antes de salir tome una toalla y comencé a caminar directo al mar, al salir logré ver a Mikey dentro del mar, siendo iluminado por la luz de la luna, me quite la toalla dejando que callera a la arena y después me fui metiendo al mar. Al llegar a su lado lo rodeé dejando un beso en su cuello.

- ¿En qué piensas? -

- En nada importante, sólo me acordé de Shinichiro y de lo feliz que estaría su hubiese estado en nuestra boda -

- Tal vez él esté feliz- se dió la vuelta y me dió un beso en los labios, también rodeando mi cintura con sus brazos.

- Te vez muy hermosa -

- Tú igual lo eres- vi que de nuevo su semblante cambio a uno triste.

- Me hubiese gustado que todos estuvieran presentes en nuestra boda, así como cuando Baji fundo la ToMan. Pero es mejor así ahora ellos tienen su vida hecha, tienen una familia, un trabajo estable y no quiero que nada malo les pase -

- Tal vez cuando desmanteles Bonten puedamos reunirnos con ellos, como antes ir al templo, andar en bici -

- Sí, haremos eso como antes- volvió a dejar un beso sobre mis labios, al poco rato ya nos encontrabamos en la cama, dándonos besos y tocando nuestros cuerpos con desesperación. Después de todo si tendría mi noche.

[•••]

A la mañana siguiente, sentí los labios de Mikey rozar mi cuello y como tomo mi cintura para acercarme más a él.

- Buenos días amor -

- Buenos días- respondí dandome la vuelta y lo abrace.

- Espero no haberte lastimado anoche -

- Tranquilo, lo he disfrutado -

- Bien, hay que apurarnos para ir a desayunar y pasar el día en la playa -

- Está bien -

- Iré a darme una ducha ¿Quieres acompañarme? -

- Sí- respondí y Mikey se levantó de la cama para después cargarme nuevamente y llevarme hasta el baño, donde me dejó en la bañera y él se metió poco después. Terminando da bañarnos me acerque al espejo para lavarme los dientes, al ver mi reflejo me di cuenta de que tenía chupetones y mordidas al rededor de mi cuello, clavículas y en mis pechos. Por el reflejo logré ver la espalda de Mikey la cual estaba llena de rasguños y su pecho también tenía mordidas y chupetones.

Después de un rato los dos salimos de la cabaña y caminamos hacia la playa, tomados de la mano.

- Creí que iríamos a desayunar -

- La policía me está buscando por todos lados, así que todo lo que pidamos nos lo traerán los encargados de la playa y hoy desayunaremos aquí, ademas aquí tines vista al mar -

- Está bien- le di un beso y los dos nos sentamos en las sillas. Poco después llegó un mesero el cual se me quedaba viendo muy raro, haciendo que Mikey los notará.

- Se te perdió algo en mi esposa -

- ¿Ah? -

- No dejas de mirarla y la estás incomodando -

- Es sólo que es muy hermosa como para estar con alguien como tú -

- ¿A qué te refieres con eso? -

- Eres un asesino ¿No es así? Podrías llegar a matarla así que creo que ella estaría mejor conmigo- Mikey se molestó y se levantó de la silla empujándola a la arena, tomo al mesero del cuello de su playera y saco una pistola para apuntarle en la cabeza.

- Mikey no vale la pena -

- Acaso disfrutabas que él tuviera la vista sobre tus senos -

- No, Mikey no vale la pena que mates a alguien tan insignificante- me levanté de la silla y tome su mano, él soltó un bufido y empujó al chico haciendo que él se callera.

- Lárgate de aquí -

Genial nuestro desayuno había sido arruinado.
















Hey ¿Cómo están? Espero que muy bien. Estoy muy emocionada y feliz, hoy mientras actualizaba la historia me di cuenta de que ocupa el puesto número 1 en el hashtag Sano Manjiro.

Y todo eso se debe gracias a su apoyo y al tiempo que se toman al leer esta historia, no saben lo feliz que me hace ver todo el apoyo, los comentarios y las votaciones que tiene esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y todo eso se debe gracias a su apoyo y al tiempo que se toman al leer esta historia, no saben lo feliz que me hace ver todo el apoyo, los comentarios y las votaciones que tiene esta historia. "I Love Her", "El sucesor de Bonten" y "Because I Love You" son las historias con más apoyo y las historias que más me han gustado.

De nuevo gracias por todo su apoyo 😊.

Les dejo esta foto del hermoso Mikey en agradecimiento por su apoyo.

Les dejo esta foto del hermoso Mikey en agradecimiento por su apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos el lunes.
🎐🍡

El sucesor de Bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora