CHAPTER FIVTY SEVEN.

175 12 1
                                    

──¡Alejandro se te va a a caer! ──

──Qué no se cae, además a él le gusta mira como se ríe ──

──Ya quiero ver cómo te lo quita Narumi── me di la vuelta al escuchar mi nombre y corrí directo a Alejandro al ver cómo le daba vueltas a mi bebé.

──¡Alejandro! ──

──Ay mierda, sólo estaba jugando ──

──Juega así con tus hijos, el mío apenas acaba de cumplir un mes y ya lo traes como si tuviera trece años ──

Me di la vuelta y camine de nuevo hacia Daniel. A mi querido esposo se le había ocurrido la idea de hacer una carne asada e invitar a sus amigos para festejar el primer mes de vida de nuestro hijo Hizashi. Qué raro se escuchaba decirlo así, sabiendo que él no era el papá de Hizashi; pero hace dos semanas nos habíamos casado por el civil, solo habíamos sido nosotros dos y Shion quedó como el testigo de ambos. Tuvo que ser así ya que Daniel había regresado al trabajo y en caso de que llegara a morir tendría protección de su jefe y todo su dinero estaría a nombre mío y de Hizashi.

──Jugaría así con ellos, si tan solo los tuviera ──

──Pues tendrás que seguir esperando── le contesto Simón palmeando su hombro y llendo al baño.

──Acaso no le has preguntado a Susana si quiere hijos ──

──Estamos peleados ──

──Bueno no me sorprende, nunca le avisas cuando te vas a las misiones── intervino Daniel en nuestra platica y después comenzó a jugar con Hizashi.

──Además últimamente ha estado muy enojada conmigo, se enoja por todo y todo el tiempo está de mal humor ──

──Tal vez deberías darle su espacio ──

──Se lo doy, sólo que a veces me aburro ──

Negué con una sonrisa y me levanté en cuanto ví la camioneta de Sofía estacionarse junto al auto de Simón.

──Ya estamos aquí ──

──Hola ──

──Saben dónde está Simón ──

──Fue al baño ──

──Le traje esto al bebé── comento extendiendo una bolsa de regalo, sonreí y la tomé para después caminar hacia donde estaban los demás.

Una vez que todo estuvo preparado nos sentamos en las bancas y comenzamos a comer, escuchando la conversación de Simón y los demás. Obviamente, como las anteriores reuniones, no tardaron en comenzar los regaños de Simón y las quejas de Alejandro, mientras que Daniel solo se puso a jugar con Hizashi.

Unas horas después llegaron más compañeros de Daniel y Alejandro y se apartaron de nosotras, quienes nos pusimos a platicar sobre la educación que recibiría Hizashi en un par de años. Al anochecer la mayoría de los que estaban ahí ya estaban más que ebrios por lo cual decidimos terminar con la reunión y algunos se quedaron a dormir en sus carros y otros simplemente se fueron a sus casas, entre ellos Alejandro alegando que su novia se sentía mal y quería llevarla al médico.

Me di la vuelta abrazando a Hizashi pero en su lugar abrace una almohada por lo que me desperté y comencé a revisar la habitación, al no encontrar a ninguno de los dos en el baño, cómo creí, me puse mi bata y salí de la habitación deteniéndome en el cuarto escalón al escuchar como Daniel le cantaba una canción a Hizashi; termine de bajar las escaleras sin hacer mucho ruido y al asomarme al interior de su oficina ví a Daniel caminando y arrullando a Hizashi al mismo tiempo que le cantaba y daba su biberón.

Mi corazón se aceleró al ver aquella imagen y decidí entrar a su oficina rodeando su torso y dándole un beso.

──Buenos días ──

──Buenos días ──

──Hola mi hermoso bebé. Me asuste ──

──¿Por qué lo dices? ──

──Porque no los encontraba── respondí y Daniel comenzó a reír.

──Tranquila, él jamás llegará hasta nosotros ──

~~

─¿Tomaste la foto? ──

──Claro ──

──Bien, vámonos ──

──Creí que lo haríamos hoy ──

──No, dejaremos que disfruten un poco más de su vida pacífica y tranquila por el momento ──

──Ya veo, es un buen juego ¿eh jefe? ──

──Andando, antes de que los perros se den cuenta de que estamos merodeando por aquí ──

~Narumi~

─¿Qué te dijo? ──

──Dice que anoche, después de que le aviso que se sentía mal, se desmayo y la llevo al hospital; aún no le dan noticas de nada ──

──¿Quieres ir a acompañarlo? ──

──No, él y yo siempre estamos peleando, lo mejor es que Simón vaya a calmarlo── asentí y le di un abrazo para descansar darle un beso y seguir meciendo a Hizashi.

El sucesor de Bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora