CHAPTER THIRTY SIX.

262 24 0
                                    

── Buenos días, princesa── sentí los labios de Mikey posarse sobre los míos, así que abrí mis ojos y recibí una hermosa sonrisa.

── Buenos días, amor ──

── He traído el desayuno, pero primero te darás una ducha y cambiaré las sábanas── asentí y ví como Mikey dejo la bandeja sobre el mueble y me cargo como princesa para llevarme a la ducha, me dejó dentro de la tina y fue dejando que el agua cubriera mi cuerpo. ── Iré a cambiar las sábanas ──

── Está bien── él salió del cuarto de baño y yo comencé a tallar mi cuerpo, mientras lo hacía varias imágenes comenzaron a llegar a mi mente; haciendo que me sonrojara. En cuanto termine de asearme tome una toalla con la que seque mi cuerpo y otra en la que enrede mi cabello, para después ponerme mi bata. Aunque no se pudo ya que Mikey había dejado mi pijama sobre el mueble, así que sólo termine de secar mi cuerpo y comencé a vestirme para después ponerme mi bata.

── Ya estoy lista── Mikey se volteo y volvió a cargarme para después dejarme sobre la cama y poner la charola con comida frente a mi.

── La mayoría de los chicos tendrán una cruda insoportable, en especial Sanzu así que opte porque nos desayunaramos sin tener que escuchar los gritos ──

── Me parece una buena opción── respondí con una sonrisa y Mikey me dió un beso. En cuanto terminamos de desayunar me volvió a tomar de la cintura y nos acostó en la cama tapandonos con las cobijas.

── No sabes lo mucho que había extrañado esto ──

── Yo también lo extrañe── respondí jugando con su cabello, dejando un suave beso en su mejilla.

── Me gustaría estar siempre así, contigo a mi lado sin preocupaciones y sin tener que pensar en que algún día llegarás a faltarme ──

── Eso jamás va a pasar, a menos que tú me lo pidas── estaba por responder cuando se escuchó como alguien se caía, así que ambos nos levantamos y bajamos a ver qué era lo que había pasado.

── Eres un idiota, Sanzu ──

── Oh, cállate── respondió sobando su trasero, Rindou y Ran se reían a carcajadas mientras que Kokonoi sólo los veía con cara de "enserio estos tipos son los más temidos de todo Bonten".

── El alcohol te pone mal, pero los que te afectan más son las drogas── justo en eso vimos como una chica salió de la habitación de Takeomi mientras cargaba su ropa e intentaba cubrir su cuerpo desnudo.

── Emmm... Buenos días ──

── Espera no te va...yas ──

── Al parecer Mikey y Narumi no fueron los únicos que tuvieron acción anoche ──

── Cállate maldito drogo── le solté un sape en la cabeza haciendo que comenzará a quejarse ya que según el le dolía mucho, pero que tal andaba anoche todo echándose de todo lo que encontraba. 

── Lo mejor es que cada quien regrese a su habitación ahora mismo y se olviden de todo lo que pasó, entendido ──

── Si, Mikey ──

── Y tú, saca a esta chica de aquí── Takeomi asintió y termino de ponerse sus pantalones para después tomar a la chica de los hombros para hacerla salir de la casa.

── Jamás creí que él fuera de esos ──

── Todos cambiamos, para bien o para mal pero es algo con lo que tenemos que aprender a vivir; además es el único que no esta casado o con algún compromiso así que no puedo reclamarle nada ──

── Regresemos a la habitación, está bien── Mikey asintió y volvió a cargarme, al entrar me volvió a recostar sobre la cama y nos quedamos abrazados un buen rato, hasta que no quedamos dormidos.

[•••]

Habían pasado ya dos semanas desde la fiesta, Yuri ya se encontraba mejor pero aún así eran muy pocas las veces en que bajaba a comer; afortunadamente siempre estaba al pendiente de que comiera y yo me encargaba de llevarle la comida hasta su recamara.

── He terminado ──

── ¿Quieres más?── pregunte mientras dejaba el libro sobre su mueble, ella solo negó y volvió a recostarse en la cama.

── Mejor cuéntame ¿Cómo conociste a Mikey? ──

── Sucedió cuando tenía diez años, mi hermano era mejor amigo del suyo así que nos invitó a la fiesta de su hermana y fue ahí donde lo conocí ──

── Mis padres se conocieron porque mi papá ayudó a mamá con los chicos que siempre la molestaban, desde ahí se volvieron mejores amigos y después mi papá se le declaró a mamá── respondió recargando su cabeza sobre la palma de su mano.

── Esa es una bonita historia para comenzar una relación ──

── Pero aún así no sirvió de mucho── iba a responder cuando tocaron la puerta del cuarto, así que me pare para abrirla y dejar pasar a Rindou.

── Iré a ver a Mikey ──

── ¿Vas a venir al rato? ──

── Sí ──

El sucesor de Bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora