El resto del camino nos la pasamos en silencio escuchando solo la música proveniente de la radio. O así estuvimos hasta que Alejandro hablo.
── Y ya pensaron en el nombre del bebé ──
── Aún no, estamos esperando a que nos digan el género del bebé ──
── No nos dijiste cuánto tiempo tiene ──
── Cuatro meses ──
── Vaya, que rápido. Seguramente estás emocionado ¿verdad Daniel? ──
── Claro que lo estoy, esperamos mucho para poder tener un bebé── le respondió con una sonrisa y tomo mi mano para dejar un suave beso en esta.
── Tu madre se pondrá contenta en cuanto sepa que tendrá un nieto ──
Él asintió y volvimos a quedarnos en silencio. De nuevo volví a quedarme dormida y desperté cuando el auto se estaciono por completo.
── Hemos llegado a su destino ──
── Está muy grande ──
── Si, pero será mejor que entremos a la casa── asentí y tome la mano de Daniel, cuando estábamos por llegar a la entrada un perro comenzó a ladrar y salieron tres personas. ──Soy yo ama ──
──Daniel mijo que bueno que estés aquí, ¿Quién es esta muchacha? ──
──Ella es Narumi, mi esposa ──
──Mucho gusto, yo soy Sandra. Alvaro es tu hermano── un chico de la edad de Yuri corrio a abrazar a Daniel y después se presentó. La señora nos hizo pasar a lo que todos entramos a la casa y poco después Simón y Alejandro se fueron de la casa.
──Que bueno que estés de nuevo por acá, ya mismo los llevo a su cuarto ──
Cuando entramos al cuarto me quedé en la entrada viendo una sola cama asi que supuse que yo dormiría en otro lado pero si mamá volteo a verme y me sonrió para luego decirme que mañana podía acomodar mi ropa en aquel ropero.
──Ya no los molesto por que de seguro han de venir muy cansados pero mañana hablaremos entendido. Ya acuéstate y que descansen── asentí y me metí por completo en la habitación, luego de que la señora se fue voltee a ver a Daniel quien sonreía y hablé.
── Así que dormiré aquí ──
── Así es, anda ya acuéstate── no dije más y me recosté en la cama, a los pocos minutos sentí la mano de Daniel ponerse sobre mi vientre. ──Me alegra que te hayas acostado junto a mi ──
──Lo hago solo por qué tu mamá cree que soy tu esposa, además creo que es la única habitación disponible── lo oí soltar una carcajada y después ambos nos quedamos en silencio. Unos minutos después escuche que la respiración de Daniel se volvía más calmada así que me di la vuelta y vi que ya estaba completamente dormido, sonreí y dejé un suave beso en su mejilla para después taparme con la cobija y quedarme dormida.
A la mañana siguiente sentí como Daniel rodeaba mi cuerpo y murmuró algo inentendible, poco después entro su mamá y nos hizo levantarnos a ambos.
──Hey tortolitos arriba ──
──Buenos días── respondió Daniel estirándose, su mamá entro al cuarto y se sentó en la cama.
──¿Cómo durmieron? ──
──Bien, verdad Narumi ──
──Umm, bien ──
──¿Te sientes bien?── antes de que pudiera responder me levanté de la cama y corrí directo al baño. Las náuseas habían empeorado en este cuarto mes y cada vez eran mes seguidos, no sé cómo le haría para soportar los cinco meses que me faltan.
Al salir del baño Daniel estaba hablando con su mamá y la señora comenzó a llorar para después levantarse y rodear mis cuerpo con el suyo.
──Muchas gracias, jamás creí que llegaría a tener un nieto ──
──No hay nada que agradecer, yo también creí que jamás sería mamá── luego de un rato de felicitaciones, bajamos a desayunar. Cuando todos terminamos de desayunar subimos a nuestras habitaciones para darnos una ducha.
──Qué te parece si te duchas tu primero, después lo haré yo. Quiero ver algunas cosas ──
──Claro, hay otra cosa ──
──¿Qué pasa? ──
──Es sobre el doctor, ¿adónde iré ahora que estamos aquí?── pregunte recargada en el marco de la puerta.
──Tenemos un médico de cabecera, ahora que mi mamá ya sabe talvez lo llame para que te haga un chequeo ──
──Está bien── me di la vuelta y cerre la puerta detrás de mi para darme una ducha, una vez que termine de bañarme baje hasta el despacho de Daniel para decirle que ya podía bañarse.
──La bañera ya está desocupada, ¿Necesitas ayuda? ──
──Gracias, voy a bañarme y bajo a ayudarte── se dió la vuelta y camino hasta mi para después darme un beso en la mejilla y salir del despacho.
ESTÁS LEYENDO
El sucesor de Bonten
FanfictionMikey ha recibido amenazas de muerte, pero aún no quiere que Bonten deje de existir por lo que busca a una chica para que pueda darle un hijo y este sea su sucesor. Pero ¿Ella sentirá algo por él? ¿Tendrán su final feliz? ¿Podrán tener una vida feli...