- Yo sí tendría un hijo con Mikey- sonreí al escuchar las palabras de Narumi y entre al comedor.
- Buenos días Nara -
- Buenos días Mikey, bueno yo voy a ver si ya despertaron los niños -
- ¿Qué tal te fue en tu reunión? -
- Muy bien- respondí llevando mis manos a su cintura y le di un beso. Poco después trajeron mi desayuno así que me senté a su lado y comenzamos a desayunar. Terminando subimos a nuestra habitación a darnos una ducha, aunque fuimos interrumpidos en las escaleras cuando los hijos de Rindou y Nara pasaron corriendo con sus trajes de baño.
- Lo siento, quieren ir a nadar -
- Espero y no te moleste Mikey -
- Para nada- en ese momento los demás comenzaron a bajar con sus toallas y sus trajes de baño.
- Que bien, por fin tendremos un día de descanso -
- ¿Ustedes van a venir?- pregunto Takeomi a lo que yo asentí.
- Si sólo iremos a cambiarnos- tome la mano de Narumi y subimos hasta la habitación donde nos pusimos nuestros trajes de baño y ella se quitó el anillo.
- ¿Por qué te lo quitas? -
- No lo quiero perder, menos debajo del agua -
- Está bien- respondí dejando un suave beso y tome nuestras toallas junto a su mano y los dos bajamos hasta el patio. Al llegar todos ya estaban dentro de la alberca y Ran, Rindou y Nara le echaban porras al pequeño Hikaru.
- Mi sobrino ya aprendió a nadar -
Nosotros nos metimos al agua y justo en ese momento Yuri se la llevó junto a su mamá. Yo me quedé con los chicos, Takeomi y Kanji estaban fumando y los demás sólo tenían una cerveza en su mano a excepción de Nara, Rindou y Koko.
- Te ves feliz Mikey -
- Lo estoy -
- Sólo esperemos que esto no termine como con Patricia y Nara -
- Ran eso no se va a repetir -
- Eso espero Mikey, por que el hijo que planeas tener con ella va a necesitar de su madre -
Hubo un tiempo en el que comencé a sentirme culpable por la muerte de Patricia, pero un día simplemente comprendí que así iba a ser nuestro mundo de ahora en adelante y también Ran pareció comprenderlo ya que nunca más volvió a mostrar interés en ninguna otra chica, y las que se acercaban a él cuando estábamos en los casinos sólo las ocupaba para tener sexo. Creo que jamás volverá a enamorarse.
Solté un suspiro y ví como Narumi se reía con Hikaru. Dos horas después todos nos salimos de la alberca y Takeomi junto a Kanji y Kokonoi se pusieron a hacer la comida. Narumi estaba sentada a mi lado cargando a Hikaru, quien ya se había dormido. Y Sanzu estaba acostado en el pasto, al verlo así supuse que ya estaba drogado y lo confirme cuando le hablo a Koko.
- Oye Koko -
- Que pasa -
- Sabías que si entierras un billete, te crecerá un árbol de billetes- Narumi contuvo una carcajada y Nara volteo a ver a Sanzu.
- Yo no creo esas estupideces -
- Pues olvidate de ser millonario- respondió levantándose del pasto y saco un billete de su cartera, camino hasta donde estaba el árbol con el columpio de los niños e hizo un hoyo. Kokonoi sólo lo veía expectante a qué enterrará aquel billete y eso sucedió, aunque claramente Sanzu tenía un plan entre manos él no es tan tonto como parece. Volvió a tapar el hoyo con tierra y después se sacudió las manos.
- Ya está lo comida, tengo mucha hambre -
- Aleja tus sucias manos de la carne Sanzu! -
- Huy pues perdón -
Sonreí y puse una mano sobre el muslo de Narumi, ella me sonrió y se acercó más a mi.
- Creo que iré a acostarlo -
- Estás segura, ya casi está la comida -
- El pequeño Haitani es muy especial con lo que come, no le gusta la carne asada -
- Ya veo- respondió y le entrego a su hijo, Rindou lo tomo y lo llevo hasta su habitación.
- No puedo esperar a que ustedes tengan hijos, serían muy bonitos -
- Gracias Nara- cuando la carne estuvo lista nos sentamos y comenzamos a comer, mientras nos reíamos por las cosas que nos contaba Takeomi de cuando aún estaba en los Black Dragons y mi hermano aún seguía con vida.
- Esos momentos fueron muy divertidos -
- Aún recuerdo cuando todos fuimos al parque y Shinichiro perdió de vista a Emma y Narumi -
- Ese día Wakasa casi lo mata por haber perdido a su hermana- respondió Sanzu y yo puse un brazo sobre los hombros de Narumi. Ella me sonrió y me dió un beso.
- ¿Cuando será la boda? -
- Dentro de dos meses- respondí y los demás asintieron.
ESTÁS LEYENDO
El sucesor de Bonten
FanfictionMikey ha recibido amenazas de muerte, pero aún no quiere que Bonten deje de existir por lo que busca a una chica para que pueda darle un hijo y este sea su sucesor. Pero ¿Ella sentirá algo por él? ¿Tendrán su final feliz? ¿Podrán tener una vida feli...